Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2534días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Mi prueba de maquillaje y peinado
Rocío en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2017 a las 10:06

Holaaa!!! Pues hoy hace una semana de mi prueba de maquillaje y peinado, que cuadré con la primera prueba de vestido. Fue un día genial! Me vi radiante! Aunque a éstas alturas (menos de mes y medio)...

Susana, martes 9-Abr-19 73 1.838
Rocío
Dinero en bali
Rocío en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:51

Holaaa!!! Alguien que haya estado en Bali o en Indonesia y me pueda decir si es mejor cambiar divisa allí directamente o llevarla de aquí? Gracias!

Kariya, martes 4-Jul-17 13 177
Rocío
Gastroenteritis a tres días
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 07:00

Buenos días! Pues estoy un poco chof porque llevo desde ayer que no estoy fina. De repente me empecé a encontrar mal con muchas náuseas y malestar y vaya noche llevo... Estoy con gastroenteritis y...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 7-Jun-17 35 908
Rocío
Bandelettes ayuda!!!! 😱
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:55

Holaaaaa!!!! Alguien sabe dónde conseguir bandelettes? Son esas tiras rollo liga pero anchas para que no rocen los muslos. Ayer fui al corte inglés pero no tenían! Sólo venden por la web y me da miedo...

Amaia, miércoles 31-May-17 9 516
Rocío
Insomnio
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:40

No sé si será que hace calor, que al ser finde he dormido más o que estoy a 12 días del gran día. Pero llevo dos horas metida en la cama y no hago más que dar vueltas, pensar en pagos pendientes, en...

Veronica, lunes 29-May-17 16 325
Rocío
Música española
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 14:23

Buenas a todas y todos! Tengo un problema con la elección de la canción para mi entrada. Me gustaría mucho que fuera en español. Me encanta Vanesa Martín pero todas las canciones son más de desamores...

Rocío, domingo 28-May-17 14 320
Rocío
Votos leídos por otra persona
Rocío en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hola a todo el mundo! Le he pedido a mi chico que nos planteemos escribir nuestros votos para la boda, deprisa y corriendo porque faltan dos semanas, pero creo que sería algo muy bonito. Él ha dicho...

Reyes, jueves 25-May-17 9 246
Rocío
Nosabesdondeteestasmetiendo
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:18

Desde esa dirección de correo electrónico llevo recibiendo mails desde ayer. Mis amigas han empezado su juego de la despedida de soltera y ayer al verlo no podía parar de reír. Creo que iremos a mail...

Belen, martes 23-May-17 31 1.292
Rocío
Por si a alguna le interesa...
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:29

Buenas noches novias guapas! Estaba mirando el Facebook y he visto esto. Quizás os venga bien la información. Sujetador para espaldas descubiertas. Marca selmark. Unos 30€.

Carmen, domingo 21-May-17 12 713
Rocío
Encantada con nuestro sello
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:30

Pues hoy he ido a buscar nuestro sello y no me puede gustar más. Además del diseño, la manera tan cuqui en que me lo han dado...

Laura, miércoles 10-May-17 16 428
Rocío
Arroz prohibido
Rocío en Grupo Barcelona, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:40

Holaaa a todos y todas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 10 de junio en el ayuntamiento de Horta guinardo en Barcelona. Hasta el 24 de éste mes no tenemos la reunión donde nos...

Rocío, martes 9-May-17 6 224
Rocío
Dudas existenciales con el vestido
Rocío en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:00

Buenas noches!!!! Estoy a poco más de un mes de la boda y me siento muy tranquila en general, pero me pasa algo que necesito saber si a alguna más os pasa porque no sé si es normal. Soy una persona...

Zuzu, sábado 6-May-17 36 1.002
Rocío
Grabado de alianzas
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 22:23

Holaaa comu!!! A 43 días y dándole vueltas a varios temas, entre ellos el grabado de las alianzas.Sé que lo típico es nombre y fecha pero nos gustaría recibir alguna otra idea. Gracias!!!

Merc, sábado 29-Abr-17 28 669
Rocío
Y con la liga qué hacemos?
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:58

Holaaa! Pues bien, este es el tema que me planteo. No sé qué hacer con la liga. Sé que es un momento divertido pero me da un pelín de corte, además de que no tengo claro si se suele dar a un amigo del...

Melisa, viernes 24-Mar-17 42 832
Rocío
Cuñas baile
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:26

Holaaa!! Pues hoy he recibido las cuñas que me compré por internet para cuando no pueda más con los tacones, aunque espero aguantarlos lo máximo porque mis zapatos de novia me tienen totalmente...

María, sábado 4-Mar-17 17 516
Rocío
Enamorada de mis zapatos!
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:38

Pues eso, que hoy he ido a la tienda de novias a bichear zapatos y me he llevado una sorpresa al ver que tenían bastantes de los que ya había visto en internet. Al principio los descarté por el tacón,...

Noelia, jueves 16-Feb-17 27 818
Rocío
Bidi wedshoot
Rocío en Grupo Soporte, El 3 de Febrero de 2017 a las 00:15

Hola comu!!!El otro día leí lo de la app de wedshoot y me la he descargado y creado un álbum. Puede ser que leyera que se puede crear un código BIDI? Me interesaría para incluirlo en las invitaciones....

Rocío, viernes 3-Feb-17 9 206
Rocío
Bloqueo musical
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 10:10

Buenos días a todxs!!!! Ayer mi chico y yo estuvimos poniendo en común canciones para los distintos momentos de la boda y nos dimos cuenta que no tenemos ni una canción en español. Nos gustaría...

Cristina, lunes 23-Ene-17 13 211
Rocío
Adiós al acné!
Rocío en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2016 a las 01:30

Hola guapuras! Estoy a 7 meses de la boda y debería empezar a cuidar algunas cosas. Lo que más me preocupa es el tema del acné. Además de los brotes que me dan (espero que para la boda no salgan)...

Paula, lunes 19-Dic-16 56 1.054
Rocío
Destiñe???
Rocío en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:24

Hola guapuras! Tengo una duda con hacer el arroz de colores. He leído que se puede hacer con papel pinocho o con colorantes alimenticios. Mi futuro dice que ni se me ocurra esa idea pq acabaremos...

Cristina, miércoles 7-Dic-16 24 736
Rocío
Sabes esos días... redondos??!!!
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Buenas noches! Me despido de éste día más que feliz!Hoy he comprado MI vestido! (Y sólo pienso que hasta abril no me lo volveré a ver puesto) Y por si fuera poco he conseguido cerrar también el tema...

Beatriz, jueves 17-Nov-16 14 465
Rocío
Ayuda indonesia!!!!
Rocío en Grupo Luna de miel, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Tenemos muy claro que queremos ir de luna de miel a Indonesia y hacer ruta por allí. El caso es que sólo disponemos de los 15 días reglamentarios de permiso y en ese tiempo queremos ver...

Rocío, lunes 14-Nov-16 18 231

Grupos generales

Inspiración