Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2483días 19hrs
Jara
Luna de miel bali e islas gili
Jara, El 8 de Junio de 2017 a las 21:41

Buenaaaaas!!!!!Nos casamos en una semana y nos vamos de luna de miel a Bali y las islas Gili.Alguna sabe si hay algún problema en los vuelos?hacemos escala en Doha!!Y tal y como están las...

Wendy, domingo 1-Sep-19 17
Rocío
Gastroenteritis a tres días
Rocío, El 7 de Junio de 2017 a las 07:00

Buenos días! Pues estoy un poco chof porque llevo desde ayer que no estoy fina. De repente me empecé a encontrar mal con muchas náuseas y malestar y vaya noche llevo... Estoy con gastroenteritis y...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 7-Jun-17 35
Zaira
A 3 días ultimando
Zaira, El 6 de Junio de 2017 a las 20:54

Pues nada chicas aquí estamos acabando detalles! Hoy hemos preparado un detsllito para una amiga embarazada. Además de irnos mi mami y yo a hacernos la manicura y pedicura! Que emoción! El sábado está...

Deborah, miércoles 7-Jun-17 21
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107
Sandra
El tema canciones me trae de cabeza 😖
Sandra, El 5 de Junio de 2017 a las 10:27

Pues eso chic@s, que no nos ponemos de acuerdo! En un principio mi chico me dijo que mirásemos cada uno por nuestro lado a ver si coincidíamos.. y ahora a menos de 3 meses hemos retomado tema...

Rocío, martes 6-Jun-17 28
Rocío
Bandelettes ayuda!!!! 😱
Rocío, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:55

Holaaaaa!!!! Alguien sabe dónde conseguir bandelettes? Son esas tiras rollo liga pero anchas para que no rocen los muslos. Ayer fui al corte inglés pero no tenían! Sólo venden por la web y me da miedo...

Amaia, miércoles 31-May-17 9 516
N
Ayuda con las mariposas
Noelia, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:34

Muy buenas chicas!! Necesito ayuda Tengo las mariposas de Amazon para ponerles el texto pero mi sorpresa a sido cuando las hemos llevado a una imprenta y me han dicho que no lo pueden hacer porque ya...

Nati, martes 30-May-17 13
Rocío
Insomnio
Rocío, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:40

No sé si será que hace calor, que al ser finde he dormido más o que estoy a 12 días del gran día. Pero llevo dos horas metida en la cama y no hago más que dar vueltas, pensar en pagos pendientes, en...

Veronica, lunes 29-May-17 16
Rocío
Música española
Rocío, El 27 de Mayo de 2017 a las 14:23

Buenas a todas y todos! Tengo un problema con la elección de la canción para mi entrada. Me gustaría mucho que fuera en español. Me encanta Vanesa Martín pero todas las canciones son más de desamores...

Rocío, domingo 28-May-17 14
Iren
Corazones para copas
Iren, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:34

Chic@s!!!! A ver si me podéis aconsejar algunas frasecillas para ponerlas aquí. Irán puestos en cada copa para los invitados. Así tipo agradecimiento 🙂🙂 Gracias !!

Noemi, lunes 29-May-17 22
Marina
Broche
Marina, El 27 de Mayo de 2017 a las 20:21

Chicas dónde habéis conseguido el broche para enganchar la cola??? Algúna lo ha comprado en El Corte Inglés??

Rocío, lunes 29-May-17 10
Elisa
Anillos a la luna de miel??
Elisa, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:43

Chicas ayer mi chico me planteo un tema y la verdad no se si tiene razón. Dice que a la luna de miel no se va a llevar el anillo. Vamos a NY y Riviera. Dice que en NY no problem, pero que en Riviera...

Karol, lunes 29-May-17 34
Elisa
Nombre en las invitaciones
Elisa, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:47

Chic@s, una pregunta un poco tonta: cuando dais una invitación a una pareja y tienen niños (que tb están invitados a la boda) que ponéis en el sobre??? Familia X-X? Solo los nombres de la pareja? Los...

Laura, lunes 29-May-17 19
M
Invitaciones ... niños?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:58

Bueno cieletes, estaba viendo diferentes tipos de invitaciones y en algunas ponia directamentr Niños No, sobretodo en alguna bodas que he ido de noche. Esto que os parece? Si a vosotros en la...

Novia17, martes 19-Nov-19 95
M
Donde colocar a los niños en una boda?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:16

Bueno y por ultimo, ya no os mareo mas con tema de niños jajajaja, Donde vais a colocar a los niños / adolescentes , en una mesa aparte todos juntos , o al lado de cada madre / padre ? (Hablandolo con...

Lorena, miércoles 31-May-17 31
Elizabeth
¡¡necesito ayuda con una canción!!
Elizabeth, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:07

Hola, estoy buscando una canción especial y bonita para nuestros padres para darles un detalle sorpresa el día de la boda. Querriamos una canción a poder ser de su epoca (años 70,80,90) o si no alguna...

Sara, lunes 29-May-17 11
Ojos De Botón
Sensaciones raras..
Ojos De Botón, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:45

Hola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera...

Sara, lunes 29-May-17 28
Blanquita
Donde encuentro chapas con imán y abridor
Blanquita, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola! A veces he visto debates donde subiais detalles, se que en ocasiones he visto unas chapas que llevan imán y a la vez son abridores, y van personalizados, sabeis donde puedo encontrarlos, he...

Lorena, viernes 9-Jun-17 10
Laura
Figura de novios para la tarta
Laura, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:07

Hola chicas, estoy buscando una figura molona de novios para la tarta, pero todo lo que encuentro es de 40 o 50€ y me parece carisimo. Alguna recomendación??? Mil gracias bonitas!!!

Michelle, sábado 27-May-17 9
A&j18
Menú infantil
A&j18, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:07

Buenas a tod@s, tenemos dudas de que poner en el menú infantil... los vuestros de que están compuestos? Me podéis dar ideas? Muchas gracias

Mari, domingo 28-May-17 39
Sonia
Como abrir un debate
Sonia, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:04

Quisiera saber como abrir un debate

Alba, jueves 25-May-17 16
Ojos De Botón
Qué hareis vosotras????
Ojos De Botón, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Qué "dilema" tengo!! Estoy pensando qué no sé que hacer cuando esté en casa vistiéndome. ¿Me pongo la bata para que me pinten y que estén allí ya los fotógrafos preparados o mejor, me...

Ojos De Botón, viernes 26-May-17 27
Carmen
Mi abanico
Carmen, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:50

Por fin tengo mi abanico después de mirar muchas tiendas y ninguno me gustaba, una cosa menos!!!

Patricia, jueves 25-May-17 23
Delorean
álbum y webshoots
Delorean, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:51

¡Hola! Tengo una duda: Si comparto la app con mis invitados, ¿verían la web? ¿es obligatorio que tengan acceso a ella? Es que en principio no quiero que haya web pero sí me gusta lo de la app... Y...

Alba, viernes 26-May-17 5
Rocío
Votos leídos por otra persona
Rocío, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hola a todo el mundo! Le he pedido a mi chico que nos planteemos escribir nuestros votos para la boda, deprisa y corriendo porque faltan dos semanas, pero creo que sería algo muy bonito. Él ha dicho...

Reyes, jueves 25-May-17 9 246
Vanesa
Mi segunda prueba a 17 días
Vanesa, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:09

Hola bonitas, ayer tuve mi segunda prueba y cada vez que voy me enamora más mi vestido 😍😍😍😍😍. Ayer por primera vez estuve andando por el pasillo de la tienda con el vestido puesto, qué sensación tan...

Mirian, martes 23-May-17 31
Mónica
Granitos en la espalda
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola chic@s, mi vestido lleva la espalda al aire y de un tiempo a esta parte me están saliendo muchos granitos en toda la espalda. Quiero que mi espalda se vea perfecta y sin ningún granito. ¿Alguna...

Macarena, martes 23-May-17 23
M
Vestido de laura escanes de rosa clara
Martaest147, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:28

Buenos dias cieletes, hoy me lebante con la revista Hola! y salio en una esquinita la boda de Laura y Risto y su esprctacular pero sencillo vestido. Que os parece ? Le faborece ? Elegiriais Rosa clara...

Graci, lunes 1-Abr-19 73 1
C
Regalos en la boda
Cecilia, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:06

Hola a todas/os!!! Me estoy volviendo loca con el tema de los regalos!!! Si que es cierto que tengo varias amigas que quería hacerlas un regalo especial el día de mi boda, pero mi madre me aconsejó...

Rocío, domingo 21-May-17 7

Grupos generales

Inspiración