Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy Una Chica Enamorada de Mi Vida... Él!
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola Princesas!! Como veis Nuestro Restaurante es el Banquet de Premia, no me lo pensé dos veces en Reservarlo por que nos encantó, pero ahí va mi pregunta... Alguna de vosotras que se haya casado en...

Hola chicas!! Os quiero hablar de lo feliz que estoy por qué no podría haber escogido mi vestido en otra tienda mejor, si alguna estáis en duda de donde buscar vestidos en Barcelona Christian Menaro...

Nuestros nombres: Rocío y Diego Nos Casamos en: El Banquet de Premiá Nuestros Testigos: Gloria, Luis, Juancar y Rocío Nuestra boda será: Religiosa Así Que; Let's go... Manos a la Obra Y por supuesto:...

Hola Preciosas!! Alguna de vosotras a contratado Soldlluna?? Me podéis dar opiniones Plis 😜 A Nosotros nos encantó cuando nos dio toda la información, incluso hemos cogido el vídeo cinematográfico que...

Hola Princesas!! El 17 de Junio fue mi Pedida de Mano y como no... Fue increíble!! La verdad es q fue un Sorpreson que No me Esperaba para nada 😄 No tengo palabras para describir como se lo curro mi...

Hola Princesas!! Como veis tengo una duda q me trae de cabeza con el velo y es q mi vestido es corte princesa y como la falda es de pañuelo veo q el velo largo me quita la gracia de la falda y con...

Pues Siiiiiii!! Estoy loquitaaaaa con mi árbol de huellas y es exactamente por que están nuestras bicis 😍 la orbea de mi novio y mi mondraker... Justo lo que Quería!! Quiero darle las Graciias a...

Hola Princesas! Estoy otra vez por aquí para enseñaros Mi Banner, lo he hecho yo con PowerPoint me hacía muchísima ilusión hacerlo y lo he conseguido. Ahora solo hace falta que pase rápido el tiempo y...

Holaaa Princesaas!! Este es mi primer debate que abro y es que me estoy volviendo loca ya que mirando fotógrafos estoy entre 4 y no se con cual quedarme... el restaurante me ha recomendado Joan Selva,...