Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy Una Chica Enamorada de Mi Vida... Él!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 20hrs
R
Cuba
Raquel, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Holaa¡¡ me podríais decir si alguien de vosotr@s ha ido a Cuba. O la opinión que tenéis para ir de viaje de novios? Estamos pensando en ir a Cuba pero no sabemos si es la mejor opción. Graciass

Teresika, martes 28-Ago-18 45
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Pili
Chuches
Pili, El 1 de Junio de 2018 a las 13:08

Hola buenas tardes con cuanto tiempo tengo que preparar las chuches si me caso en octubre y cuanto puede aguantar

Núria, sábado 30-Jun-18 30
E
Banquet de premia
Elena, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:23

Hola chic@s!!!! Alguien celebrada su boda en el restaurante Banquet de premia???

Sara, miércoles 20-Mar-19 50
Lara
El banquet de premia, bodas en el 2018
Lara, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:08

Hola chicas! En agosto del 2018 me caso aquí y me gustaría que fueramos comentando como os esta iendo, que escogeis, precios y todo... así nos vamos haciendo una idea todas!

Raquel, sábado 15-Sep-18 70
M
Banquet de premia
Mery, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:40

Chicas sosSabeis si en banquet de premia sigue estando al cargo de las bodas un señor alto y calvo???Esq fuimos a verlo hace tiempo antes d quedarme.embarazada y demas y el.sitio nos encanto xo ese...

Raquel, sábado 15-Sep-18 17
Tania
Vestido de novia
Tania, El 15 de Abril de 2018 a las 09:00

Buenos días. Estoy buscando vestido de novia que no sea muy caro. Donde podría ir a mirarlo? Soy de Mataró (barcelona) gracias

Auri, miércoles 2-May-18 7
Cristina
¿alguna ha llevado huevos a las clarisas en Barcelona?
Cristina, El 19 de Abril de 2018 a las 13:06

Hola! ¿Alguna ha llevado huevos a las clarisas en Barcelona? ¿Sabéis dónde se hace la entrega? Sé que hay ciudades dónde ya no los recogen pero otras en que sí, por eso pregunto si alguna de vosotras...

Silvia, domingo 29-Abr-18 9
Sonia
Buscando restaurante 60 personas
Sonia, El 19 de Enero de 2018 a las 20:54

Buenas noches! mi pareja y yo nos queremos casar en marzo del 2019 y nos está costando encontrar sitio que aceptan a menos de 100 invitados. Luego en por ejemplo La Porxada de Can Sidro nos han hecho...

Rocío, viernes 20-Abr-18 22
Nere
Mi marcador con un dígito!!!!
Nere, El 18 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola chicas, acabo de darme cuenta que desde hace 2 minutos estoy a 9 días!!!!, marcador con un dígito!!!, y cuando empece quedaba un año entero....., de verdad que el tiempo pasa volando.

Ally, jueves 26-Abr-18 54
Sonia C.
Fotógrafo y vídeo
Sonia C., El 13 de Abril de 2018 a las 07:11

Buenos días! Estamos en busca de fotógrafo... La verdad es que nos gustaría contratar tanto fotografía como vídeo. Somos de Barcelona, así que nos gustaría que nos recomendárais alguno de la zona....

Helena, jueves 26-Abr-18 8
Laura
Ayuda!! Cansados de buscar videografo😲
Laura, El 6 de Abril de 2018 a las 23:57

Hola a tod@s! Necesitamos urgentemente vuestra ayuda. Una cosa q teníamos clara para la boda era el fotógrafo porque tenemos uno de confianza que nos ha hecho varias cosas y nos encanta. Hablamos con...

Eli, lunes 9-Abr-18 12
Rocío
Christian Menaro 100% Recomendable!
Rocío, El 3 de Abril de 2018 a las 16:08

Hola chicas!! Os quiero hablar de lo feliz que estoy por qué no podría haber escogido mi vestido en otra tienda mejor, si alguna estáis en duda de donde buscar vestidos en Barcelona Christian Menaro...

Olga, martes 1-May-18 17
Silvia
Inscripción alianzas
Silvia, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:31

Hola! Estamos pensando en que escribir en nuestras alianzas y no estamos muy inspirados, jeje. Mepodeis dar ideas? Qué habeis puesto vosotras?

Maricé, sábado 24-Feb-18 19
Anna
Ex de boda
Anna, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:43

Invitaríais a la ex mujer de vuestro futuro marido a la boda si os llevarais estupendamente?

Elen👰, domingo 11-Feb-18 97
Judit
Fotos Pre-boda
Judit, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:00

Buenas comuu! Quisiera saber sitios chulos en plena naturaleza no muy lejos de Barcelona para poder hacer las fotos pre-boda mas tirando al otoño que es cuando se ve todo mas bonito!! Haber si me...

Eli, miércoles 7-Feb-18 6
Silvia
Chucherias baratas
Silvia, El 30 de Enero de 2018 a las 07:33

Queremos buscar chucherias para el candy bar pero no sabemos donde. Alguien conoce algun sitio en Barcelona o alrededores donde poder conprar chucheria s baratas?

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 11
Silvia Vendrell
a 96 días seguimos avanzando!
Silvia Vendrell, El 21 de Enero de 2018 a las 12:10

Hola chic@s!!! Hace tiempo que no escribo un debate y es que los dos últimos meses ha sido más de parón que de hacer nada y eso que tenemos el tiempo más bien justito ya, jajaja. Esta semana bajamos...

Laia, lunes 22-Ene-18 6
S
Alternativas a la típica bata blanca
Sheila, El 5 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola!! Alguien que como yo no quiera llevar bata blanca para las fotos de la preparación?? Me enseñáis lo que vais a llevar vosotras a ver si veo la luz?? Muchas gracias!!!

Marta, jueves 18-Ene-18 46
C
Cursos prematrimoniales
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola chicas el primer finde de febrero tengo los cursos prematrimoniales y mi novio me acaba de preguntar si cuestan dinero digo pues no lose voy a preguntar a ver si alguna por aqui sabe algo gracias...

Miriam, jueves 25-Ene-18 36
Ramon
Vídeo dron !!
Ramon, El 4 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola buenas!!! Este es mi primer post!! Ya que aún estamos empezando con los preparativos de nuestra boda que será para septiembre 2019!! E estado mirando fotógrafos y vídeos y veo que se disparan...

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 19
Sheyla
Regalo de reyes magos que cambian lo pensado
Sheyla, El 6 de Enero de 2018 a las 15:49

Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima....

Sheyla, viernes 12-Ene-18 81
Flara
2da prueba de vestido
Flara, El 6 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola chicas esta es mi segunda prueba de vestido. La primera fue un desastre en Menceremonia (Camarles). La que atiende "Giovanna" no me dejo sacar fotos (tengo mi mama en Argentina y se lo queria...

Flara, lunes 8-Ene-18 117
Olga
Christian Menaro (fatal)
Olga, El 31 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Me compré allí mi vestido de novia Aire y mi madre uno de ceremonia de pronovias. Super ilusionada el dia de antes, era sábado y me casado un domingo. Pues el día que lo fui a buscar se me cayó una...

Maribel, viernes 16-Ago-19 16
C
Fotógrafo Barcelona
Carlota, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola! Me caso el 7 abril del 2018 en Barcelona y nuestro presupuesto es algo limitado. He estado buscando fotógrafo para el evento pero no hay manera de encontrar a alguien mínimamente "barato"....

Karla Contreras, viernes 2-Nov-18 16
Marisa
Baile nupcial
Marisa, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola grupo. Mi chico y yo aún no nos ponemos de acuerdo con que canción abrir el baile ni qué bailar. Vosotros los tenéis decidido? Alguna idea?

Sara, domingo 7-Ene-18 28
Cris
¿Dónde te arreglarás antes de la boda?
Cris, El 30 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola bonitas, Antes de la boda hay que ponerse bien guapa para estar absolutamente perfecta en el momento de dar el sí, quiero ¿Dónde te vas a arreglar?

Amanda, lunes 1-Ene-18 30
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
Maria
Fotógrafo
Maria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:11

Hola Chicas! Alguien conoce ''Doble imatge'' de St Quirze del Vallès? Qué tal servicio y precios?

Anabel, viernes 22-Dic-17 4
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735

Grupos generales

Inspiración