Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12Hola! No sabemos donde ir de luna de miel en Septiembre. Queremos un sitio muy bonito, con playas bonitas y donde podamos descansar pero tambien aprovechar del lugar. Que recomiendan?
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Elise
Hace 1578 díasHe votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejitas! Hay personas que consideran que viajar es uno de los mayores placeres de la vida mientras que otras no le dan la misma importancia 🤔 Aunque siendo realistas, después del estrés que supone organizar la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración