Uceda, Guadalajara · Desde Diciembre del 2016
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y... Ver más
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y con todo lo que supone organizar una boda... pero estoy segura de que todo saldra bien y que lo pasemos genial en la luna de miel. Muchos besos
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda va a ser algo sencillo y no muy grande pues al parecer somos pocos en comparación con otras celebraciones. Espero que a los invitados les guste y se lo pasen muy bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
156¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...

¡Guapísimas! Que si éste, ese, el otro... Que si este me gusta, ahora no, ahora sí... Buscar el vestido perfecto para la "novia en apuros" puede convertirse en una carrera de fondo 😜 Confiésalo: ¿La...

¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2838 días
Participé en el post de Anna
Hace 2838 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2838 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración