COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Rocío

Uceda, Guadalajara · Desde Diciembre del 2016

Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y... Ver más

Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y con todo lo que supone organizar una boda... pero estoy segura de que todo saldra bien y que lo pasemos genial en la luna de miel. Muchos besos

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

1358días 2hrs
E
¿Los antojos te traicionan? 🍩
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...

Verónica, viernes 14-Dic-18 494
Anna
¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Que si éste, ese, el otro... Que si este me gusta, ahora no, ahora sí... Buscar el vestido perfecto para la "novia en apuros" puede convertirse en una carrera de fondo 😜 Confiésalo: ¿La...

Verónica, viernes 14-Dic-18 541
Mónica
¿Estás loca con tu anillo de compromiso... o no? 💍
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...

Verónica, viernes 14-Dic-18 589
Marina
Cuñas para el día b
Marina, El 6 de Julio de 2017 a las 15:15

Chicas como siempre k veo algo k pueda gustar a alguna de vosotras aquí os dejo estas cuñas de Amazon por no llega 17€ en plata. Están muy chulas y parecen cómodas.. besitos

Maria, viernes 7-Jul-17 8
Eldia+Felizdemivida
Mi ropa interior para el día b!!!
Eldia+Felizdemivida, El 6 de Julio de 2017 a las 14:09

Estoy super contenta porque ayer me compré la lencería que llevaré en mi día y sobre todo porque después de dar vueltas en grandes superficies donde se supone que están en rebajas (me pedían mas de...

Gabriela, sábado 8-Jul-17 30
Beatriz
Pasarse de presupuesto :o
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 18:07

Madre mía, que al final se nos ha subido el número de invitados y me monto casi en 1500 euros más de lo presupuestado!! Que locura!!! Os ha pasado? Jajajaja, que mal, decidme que no somos los únicos...

Maria, viernes 7-Jul-17 37
Elisabeth
Ganador del sorteo de hoy
Elisabeth, El 4 de Julio de 2017 a las 21:21

Ha salido ya el ganador del sorteo de hoy de los 5000€?? Gracias!!

Alba, lunes 17-Jul-17 18
Rocío
Salón de boda
Rocío, El 4 de Julio de 2017 a las 21:54

Centro de mesa Buenas noches a tod@s,hace poco hemos estado en una boda fuera de España, los novios no tenían mucho dinero y organizamos todo nosotros. A ver si os gusta como quedó el salón del...

Noelia, miércoles 5-Jul-17 22
L
Sorte de 5000eur bodas.net
Lorena, El 11 de Julio de 2016 a las 13:15

Hola buenos dias tengo boletes que e solicitado pero me dice q el sorteo es el 5 de juli y no me aclaro porque tengo boletos pero nonse como o donde dicen la persona premiada sabeis algo? Gracias

Nati, miércoles 23-Ago-17 28
Alba
Vestido con manga VS sin manga
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con la siguiente ronda de este duelo ¡Esto está que arde! Dínos: ¿Prefieres un vestido con manga o sin manga? - Con manga - Sin manga *** Sigue aquí >> Ramo natural...

Marisa, domingo 9-Feb-20 1.416
Nati
Zapatos blancos VS de color
Nati, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! No hay nada que me guste más que los duelos de estilos! Y si es de zapatos... mejor!! Venga, vamos al lío ¿Entre zapatos blancos y de color con cuál te quedas? - Blancos - Color ***...

Mari, martes 5-Sep-17 1.448
Mónica
Escote abierto VS cerrado
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuraaas! Empiezo mi parte en este juego de duelos, y vengo pisando fuerte con el escote ¿A ti cómo te gusta más? - Abierto - Cerrado *** Sigue aquí >> Zapatos blancos VS de color...

Mari, martes 5-Sep-17 1.500
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Mari, martes 5-Sep-17 1.723
M
Dudas sorteo.
Martaest147, El 6 de Junio de 2017 a las 11:29

Buenas cieletes. Hoy es el sorteo y me han surgido unas dudillas. Espero que alguien me las pueda resolver. Solo hacen un unico sorteo entre todas, pero a las que ya le han tocado los 5.000€, Puede...

Rocío, lunes 3-Jul-17 8
Pilar
Boletos no validados
Pilar, El 18 de Junio de 2017 a las 19:54

Buenas! Tengo varios boletos aun sin validad. Lo raro es que los primeros que envié me los validaron al rato y fue super rapido. Desde entonces, ha pasado ya mas de una semana y los pendientes de...

Rocío, lunes 3-Jul-17 8
M
En que gastarías los 5000 € del sorteo!!!!
Marta, El 16 de Mayo de 2017 a las 18:42

Yo no dejo de soñar en que algún mes me toque el sorte de 5000€, y la cantidad de cosas que podría hacer que quizás no haría sin ese extra. Por ejemplo: contratría más servicios al fotógrafo y...

Maria, lunes 12-Feb-18 39
L
Me podéis explicar bien el sorteo, plis
Lópezgálvez, El 30 de Junio de 2017 a las 19:40

Buenas tardes, Pedí los boletos pero no participe en estas ediciones porque yo no me caso hasta noviembre.pero porque dice que no tengo ningún boleto para esta edición?? Yo no he presentado mi...

Arya, lunes 3-Jul-17 15
Beatriz
Sorteo
Beatriz, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:47

Una vez que enviais los números solo hay que esperar al sorteo verdad?

Rocío, lunes 3-Jul-17 36
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24
Belen
El sabado me caso
Belen, El 26 de Junio de 2017 a las 00:13

Hola chicas pues como dice mi titulo el sabado me caso y estoy de los nervios y como triste no se el porque... con la sensacion de q quiero q todo salga bien.

Auxi, lunes 26-Jun-17 20
Laura
Muy agobiada
Laura, El 26 de Junio de 2017 a las 00:14

Hola chic@s como lo llevais..? A mi me quedan 18 dias y estoy un poco ataca.. No sabemos que regalar a nuestros padre.. Si me podeis echar una manita y darme alguna idea os lo agardeceria.. Muchas...

Arya, lunes 26-Jun-17 13
Chi-K
Invitaciones de boda vía whatsapp
Chi-K, El 26 de Junio de 2017 a las 00:16

Hola a todas! Me gustaría mandar las invitaciones por WhatsApp. Sabéis de alguna página gratuita que pueda crear mis invitaciones para después mandarlas??Gracias chicas!!!

Nati, miércoles 5-Jul-17 16
L
Zapatos de novia
Lola, El 26 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola a tod@s!!! hoy he estado pensando... alomejor es una chorrada con la solución más sencilla del mundo, pero yo pregunto ! , resulta que nos casamos en el campo, y habia pensado que si llevo...

Reyes, martes 27-Jun-17 20
Irene
Cuando falta gente que importa... y mucho
Irene, El 26 de Junio de 2017 a las 00:38

Es quizá el día más importante de mi vida hasta ahora y quiero que lo compartan todos nuestros seres queridos, pero no va a ser así. Faltará el padre de mi chico, que estuvo luchando a brazo partido...

Reyes, martes 27-Jun-17 40
Mayte
Baile novios
Mayte, El 26 de Junio de 2017 a las 00:45

Hoola!! Estamos en duda aún con q canción abrir el baile, hemos pensado en la de DeMarco, como te imagine, hasta el minuto 1:25o por ahí... Que tal lo veis??

Veronica, lunes 26-Jun-17 8
Tania
Marca páginas de agradecimiento
Tania, El 26 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola amoreS ! Me gustaría saber si alguien ha pensado en dar marca páginas de agradecimiento personalizados para agradecer la asistencia a los invitados, tipo como las mariposas... estoy viendo donde...

Tania, lunes 26-Jun-17 16
Esther
Prueba del menú
Esther, El 26 de Junio de 2017 a las 01:00

Hoy a 124 días hemos dado un paso más, nuestra prueba del menú. Estamos super contentos con el resultado, lo hemos escogido todo con mucha ilusión y acompañados de los mejores, nuestros padres. Nadie...

Mteresa, lunes 26-Jun-17 9
M Verduzco
Trueque de carteles de amor
M Verduzco, El 26 de Junio de 2017 a las 01:10

ALGUIEN QUE PUEDA AYUDSRME A HACERLE UN CARTEL A MI NOVIO REGRESO EL FAVOR SOY DE LOS MOCHIS SINALOA MEXICO SI GUSTAN CONTACTARME +526681848347VERDUZCOO_ARMENTA@HOTMAILSE LOS AGRADECERIA TANTOOOO ...

Mónica, martes 27-Jun-17 3
Isabel
Aumento de la libido
Isabel, El 26 de Junio de 2017 a las 01:13

Holaaa!! A ver no se si es lo normal y tengo curiosidad por saber si soy la única.. .cuanto más se acerca la fecha de la boda más a flor de piel tengo la libido. Bueno tanto yo como mi prometido...no...

De2En2, lunes 26-Jun-17 18
Natàlia
Nos casamos el viernes y estoy preocupada
Natàlia, El 26 de Junio de 2017 a las 01:22

Hola chic@s, como es decía me caso en nada y estoy preocupada y decaída ya que de momento la previsión es de lluvia... miro de buscar la parte positiva, no hará tanto calor, parece que no será todo el...

Natàlia, martes 27-Jun-17 19