Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Apasionada por la moda.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 4hrs
Mari
Ovular justo despues de la regla
Mari, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Nunca nunca me ha pasado, es mas soy de ciclos muy largos he irregulares, pero me acabo de hacer un test de ovulacion y positivo y estoy en mi dia 6, alguien mas como yo?? El tema es que me tengo que...

Raquel, lunes 14-Dic-20 22
D
¿Positivo o No? Necesito vuestra ayudaaa
Dana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Chicas!!! Es la primera vez que me hago un test de embarazo y me ha salido esto . Que pensaiss

Saray, lunes 23-Sep-19 13
Santy
La progesterona después de la ovulación o no?
Santy, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:52

Hola chicas, llevo 9 meses buscando el embarazo y no hay manera, me hice los análisis de sangre de las hormonas y me sale la progesterona muy baja a 1.2 me a mandado para tomarla en mi día 10 al 25,...

Santy, miércoles 18-Sep-19 2
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
Lurdes
Test de ovulación positivo 3 días antes de la regla
Lurdes, El 31 de Agosto de 2019 a las 02:22

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy a 3 días de la regla y me hecho un test de ovulación y ha salido positivo... Eso puede significar que estoy embarazada? Tengo ciclo regulares de 26...

Rocío, domingo 1-Sep-19 4
Rocío
Cancan y vestido de sirena
Rocío, El 2 de Junio de 2017 a las 12:46

Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido...

Ana, miércoles 5-Feb-20 35
Tamara
¿Sangrado de implantación o regla?
Tamara, El 23 de Agosto de 2019 a las 14:53

Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer empecé a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al...

Maria, sábado 6-Jun-20 34 1
Gema
Preocupada ovulación
Gema, El 18 de Julio de 2019 a las 17:20

Hola chicas. Tengo una duda y estoy bastante preocupada. Deje la píldora en mayo y todos los días me hago test de ovulación a la misma hora según la aplicación femometer ovulo mañana, el caso es que...

Rocio, lunes 2-Mar-20 6
Lydi
Que libro me recomendais sobre embarazo y maternidad?
Lydi, El 28 de Julio de 2019 a las 17:10

En un año me hacen la fecundación in vitro y me gustaría leer algo de mientras ,para saber qué me espera .Es una mezcla de ilusión y miedos , alguna igua que yo ?

Rocío, lunes 5-Ago-19 4
Tania
Talla sujetador de lactancia
Tania, El 9 de Julio de 2019 a las 20:03

Hola! Tengo un lío enorme para elegir la talla del sujetador de lactancia. Estoy de 36 semanas y antes de mi embarazo usaba una 85B, ahora estoy usando una 95B y después con el tema de la subida de la...

Flor, lunes 5-Ago-19 21
Lidya
Flujo con sangre Ovulación??
Lidya, El 28 de Julio de 2019 a las 14:43

Hola a todas, os escribo porque estoy un poco preocupadilla... resulta que tuve un aborto el 5 de Julio y estuve sangrando bastante y después en poca cantidad hasta el día 16-17. Pues resulta que...

Beatriz, lunes 5-Ago-19 6
C
Duda
Corazon, El 20 de Junio de 2019 a las 22:13

Hola chicas el mes pasado.como ya sabéis me hice test embarazo y salió de 1 a 2 semanas...a los dos días de hacermelo me bajo la regla lo que quiere decir que fue seguro aborto bioquímico..a los 5...

Corazon, miércoles 3-Jul-19 22
Vanessa
Saturada
Vanessa, El 28 de Junio de 2018 a las 08:11

A 15 dias de la boda y empiezan las bajas cuando empiezo a confirmar de 70 personas no llegamos ni a 50 incluidos niños y nosotros nos estamos quedando flipados con las excusas y con la gente qje nos...

Rocío, jueves 28-Jun-18 19
Ewe B
Decoracion de mi boda
Ewe B, El 26 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola chic@s, Mi día ya pasó y fue uno de los más marvillosos de mi vida. Aquí quiero conpartir con vosotros la decoración de nuestra boda que en gran mayoria hice yo. Me encantan las manualidades y no...

Yurena, miércoles 27-Jun-18 77
Cris
¿Quién se casa este finde? ☝️
Cris, El 26 de Junio de 2018 a las 20:05

Guapis, ¡ya quedan solo unos días para dar el sí, quiero! Para que podáis conocer a otros novios que están en este mismo punto y compartir con ellos la recta final hemos creado este debate ¿A qué hora...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 9
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Jessica
a 4 días de nuestro día
Jessica, El 26 de Junio de 2018 a las 12:28

Buenos días comu! pues a tan solo 3 días y 11 horas para nuestra boda tengo que decir que lo tengo todo listo ✅ solo queda montar en el restaurante y tengo unos nervios muyyyy guays ahora y muchísima...

Cristina, viernes 29-Jun-18 11
Tara
New York si o New York no
Tara, El 25 de Junio de 2018 a las 12:17

Y en ese punto me encuentro ahora, estamos tratando de decidir luna de miel. Pasaremos 3 días en Disney (orlando) y el resto... mi chico quiere NY y yo creo que es algo que está sobrevalorado, no veo...

Tara, martes 26-Jun-18 31
Cristina
Goibi o relec fuerte
Cristina, El 25 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!! Q repelente es mas fuerte???

Aina, domingo 5-Ago-18 19
Joana
Velo rosa para novia
Joana, El 24 de Junio de 2018 a las 18:27

Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que...

Cris, jueves 2-May-19 94

Grupos generales

Inspiración