Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017

Apasionada por la moda.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 4hrs
Mari
Ovular justo despues de la regla
Mari, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Nunca nunca me ha pasado, es mas soy de ciclos muy largos he irregulares, pero me acabo de hacer un test de ovulacion y positivo y estoy en mi dia 6, alguien mas como yo?? El tema es que me tengo que...

Raquel, lunes 14-Dic-20 22
D
¿Positivo o No? Necesito vuestra ayudaaa
Dana, El 21 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Chicas!!! Es la primera vez que me hago un test de embarazo y me ha salido esto . Que pensaiss

Saray, lunes 23-Sep-19 13
Santy
La progesterona después de la ovulación o no?
Santy, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:52

Hola chicas, llevo 9 meses buscando el embarazo y no hay manera, me hice los análisis de sangre de las hormonas y me sale la progesterona muy baja a 1.2 me a mandado para tomarla en mi día 10 al 25,...

Santy, miércoles 18-Sep-19 2
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
L
Desahogo suegril
Lucía, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:05

Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Maria, miércoles 4-Sep-19 100
Lurdes
Test de ovulación positivo 3 días antes de la regla
Lurdes, El 31 de Agosto de 2019 a las 02:22

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy a 3 días de la regla y me hecho un test de ovulación y ha salido positivo... Eso puede significar que estoy embarazada? Tengo ciclo regulares de 26...

Rocío, domingo 1-Sep-19 4
Rocío
Cancan y vestido de sirena