Ir al contenido principal
Rocio y Tomas
Rocio y Tomas

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013

hola xicas!!! soy Rocio,,,, llevo con mi xico 4 añitos, y hace 2 años se me declaro jajajjaja bendita locura y k viva el amor......

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3477días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio y Tomas
14 de febrero
Rocio y Tomas en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...

Alicia, jueves 13-Feb-14 48 1.387
Rocio y Tomas
Apoyo?
Rocio y Tomas en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!!!! tengo la moral por los suelos..... pensabamos que habia que aplazar la boda porque creiamos que nos habiamos embarazado ..... mi sorpresa fue que me hice una eco vaginal y tengo un...

Rocio y Tomas, lunes 10-Feb-14 12 926
Rocio y Tomas
Libro de firmas
Rocio y Tomas en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:48

Hola chicas me gustaria poder hacer el libro de firmas nosotros. pero no se que tipo de libro comprar o como decorarlo por dentro tengo la mente en blano..... si alguna de vosotras a exo el suyo me...

Lilian, jueves 17-Oct-13 23 1.915
Rocio y Tomas
Novios que nos casamos el 18 de octubre del 2014
Rocio y Tomas en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Hola chic@ssss !!!!!!!!! he creado este debate para saber cuantas nos casamos el mismo dia .... para ver como llevais los preparativos y todo lo que conlleva una boda!!!!!!!! estoy obsesionada hata...

Rocio y Tomas, jueves 5-Sep-13 11 277
Rocio y Tomas
Sorpresa
Rocio y Tomas en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:39

hola chicas !!!!!!!! espero que este debate no lo lea mi novio jjajajajja me gustaria muxisimo el dia de la boda darle una sorpresa ami me encanta cantar y me gustaria cantarle un pokillo despues del...

Julicita, miércoles 4-Sep-13 33 1.012
Rocio y Tomas
Restaurante la toscana....
Rocio y Tomas en Grupo Murcia, El 25 de Agosto de 2013 a las 14:37

Hola chic@s alguien me da su opinion .... si alguno de vosotr@s a celebrado su boda alli? me gustaria saber que tal todo... os lo agradeceria.

Rocio y Tomas, martes 27-Ago-13 2 383
Rocio y Tomas
Tarta de boda
Rocio y Tomas en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2013 a las 15:19

Chicas me gustaria saber vuestras opiniones... alguna novia a pensado en hacer su propia tarta? soy celiaca y no me gustaria que ese dia lo tuviese que recordar con dolor jajaja hemos pensado en hacer...

Vanessa, jueves 15-Ago-13 16 543

Grupos generales

Inspiración