Ir al contenido principal
Rocio y Tomas
Rocio y Tomas

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2013

hola xicas!!! soy Rocio,,,, llevo con mi xico 4 añitos, y hace 2 años se me declaro jajajjaja bendita locura y k viva el amor......

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3500días 15hrs
Rocio y Tomas
Apoyo?
Rocio y Tomas, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!!!! tengo la moral por los suelos..... pensabamos que habia que aplazar la boda porque creiamos que nos habiamos embarazado ..... mi sorpresa fue que me hice una eco vaginal y tengo un...

Rocio y Tomas, lunes 10-Feb-14 12
Rocio y Tomas
14 de febrero
Rocio y Tomas, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...

Alicia, jueves 13-Feb-14 48
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:16

Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os...

MARTA, viernes 19-Sep-14 113
Vanessa
No encuentro plumass
Vanessa, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:54

hola buenas!!!!chicas sabeis donde puedo comprar plumas blancas y rojas???esque voy a adornar la cesta mia de novia y le quiero meter alguna pluma aunque tambien me valdria una boa de plumas blanca...

Novieta2010, jueves 24-Oct-13 33
Rocio y Tomas
Libro de firmas
Rocio y Tomas, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:48

Hola chicas me gustaria poder hacer el libro de firmas nosotros. pero no se que tipo de libro comprar o como decorarlo por dentro tengo la mente en blano..... si alguna de vosotras a exo el suyo me...

Lilian, jueves 17-Oct-13 23
Olalla
Estoy entusiasmada,
Olalla, El 30 de Agosto de 2013 a las 20:53

Bueno a mi me pasa como a muchas novias en estos tiempos que corren que no tengo mucho presupuesto y tengo que apretarme el cinturón. Bueno el tema es que yo tengo 2 hijas (adolescentes) y como regalo...

Lola, lunes 28-Oct-13 36
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
V
Mi prueba de maquillaje
Vanessa, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:00

El el otro día estuve haciendome la prueba del maquillaje y sali bastante contenta, además me coincidió con la prueba del vestido, aunque en foto no se ve realmente como es

Maria, sábado 2-Nov-13 54
Crema nocturna milagrosa
, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:13

Xhekpon Crema Antienvejecimiento CON COLAGENO Y ALOE VERA VALE UNOS 6€ EN FARMACIAS

Kikka, domingo 16-Feb-14 128
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Carla
El vestido de la semana es... (10 de octubre)
Carla, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...

Vanessa, jueves 17-Oct-13 109
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
Carla
El peinado de la semana es... (24 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Hoy adelanto la publicación del duelo de peinados un día, que mañana es la Mercè y en Barcelona tenemos el día de fiesta A ver qué os parecen los looks de esta semana. Os quedáis con la trenza con...

Esther, martes 1-Oct-13 89
Carla
El ramo de la semana es... (23 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:09

Chicas, se acabó el verano... Pero nada de caras tristes porque el otoño tiene sus cosas buenas y estoy segura de que muchas de vosotras habéis elegido esta estación para vuestra boda Así que el duelo...

Soraya, lunes 30-Sep-13 93
Carla
Novedad: buscador de usuarios por alias
Carla, El 13 de Septiembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!!! Por fin estrenamos una mejora que hace mucho que nos pedís. Desde ahora mismo podéis buscar a otros usuarios de la Comunidad buscando por el alias con el que se han registrado....

Raquel, lunes 23-Sep-13 45
Carla
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net
Carla, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:23

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el...

Alicia, domingo 28-Jun-15 57
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
R
¿por qué os gusta bodas.net?
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...

Raquel, lunes 23-Sep-13 115
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98
S
Mañana es mi gran dia
Samaritana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:22

Despues de esta larga cuenta atras diaria por fin a llegado mi gran dia, ahora empiezo a sentir como muchas de vosotras cuando os ibais casando y ami me quedaba x dias. Queria daros las gracias a...

Samaritana, miércoles 25-Sep-13 27
Carla
El peinado de la semana es... (10 de septiembre)
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Seguimos con los duelos de la semana. Os traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 97
Carla
El ramo de la semana es... (9 de septiembre)
Carla, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...

Lope, lunes 16-Sep-13 78
Carla
El vestido de la semana es... (5 de septiembre)
Carla, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados...

Laia, miércoles 11-Sep-13 81
Rocio y Tomas
Novios que nos casamos el 18 de octubre del 2014
Rocio y Tomas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Hola chic@ssss !!!!!!!!! he creado este debate para saber cuantas nos casamos el mismo dia .... para ver como llevais los preparativos y todo lo que conlleva una boda!!!!!!!! estoy obsesionada hata...

Rocio y Tomas, jueves 5-Sep-13 11
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de septiembre)
Carla, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....

Nikita, lunes 16-Sep-13 88

Grupos generales

Inspiración