'Tarragona', Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola chicas sabéis algún proveedor donde pueda comprar unos 4kg y barato? Gracias!
Chicas pedí mis mariposas por esa página y nada que ver con la foto han llegado súper pequeñitas (11cm) y encima no se quieren hacer cargo quejándome mucho he conseguido un 25% dcto si hago otro...
Chicas necesito saber qué tinta blanca es la mejor para papel kraft cartulina etc,he comprado varias y ninguna me sirve,quiero que quede bien blanco,otra cosa yo tengo la almohadilla,es mejor si...
Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!
Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....
Hola chicas.Alguna sabe dónde comprar broche cola muy barato y bonito? En alíexpres no me convencen o no sé si no se buscar.....gracias amores
Que os parecen? ??
Hola chicas!!! Acabo de comprar mi ropa del juzgado por internet!!! Ya os contare como llega prometido,a mí me encanta es muy Carri en sexo en Nueva York ??
Me parecen preciosisimos y la cara de mi padr al dárselo más!!!! Aixxxxx no todo lo bonito tiene que salir caro y como son para un día si no son tan tan buenos pues no pasa nada! Solo quería compartir...
Hace unos meses escribí un debate sobre mis pendientes de novia,pues bien ahora no me sirven cambie de idea y no me combinaba con mi look de novia. Ahora estoy entre estos dos la diferencia de uno a...
Mi ceremonia es civil en un jardín,a mí me gustan las sillas de madera y mi novio dice que eso es cutre que blancas? Qué opináis os pongo una Fotó para que veías diferencia. Me da miedo arriesgar y...
Hola guapas! Es un poco pronto pero me gustaria saber cuantas novias se casan en 2016 en tarragona! Yo una de ellas...animaros y intercambiados ideas,dudas y esas cosas!! Besitos
Chicas necesito de vuestra opinión! Veis este tocado demasiado? Creéis que puede quedar puesto muy exagerado? Es que le veo posibilidades y al no ser diadema dura le puedes dar la forma que queiras no...
Hola chicas llevo días que no me deja comprar, me sale que está el sistema ocupado y ya está,sé que están con el nuevo año chino y no sé si tiene que ver. A alguna más le pasa?
En foto se ven muy bien pero me da miedo que en realidad se vean muy curtes...aluna que lo haya comprado que me pueda decir la experiencia? Están en el oui oui y en el dawanda....agradezco...
Chicas chafarse ando por internet sin intención de encontrar nada me he topado con mis pendientes de novia y rebajados!!! De 66EUR me han costado 18EUR y además he pillado la prueba gratis de premium...
Los dos son preciosos pero cuál os gusta más? Se abre turno de votación! Jaajja
Hola chicas!! Esa es la cuestion,os casariais en el mismo restaurante que alguien de vuestro grupo si os gusta y os encaja en el precio?? O pierde un poco la gracia?
Chicas voy perdida,queda bien poner tocado si llevas pendientes largos o quedará muy cargado? Aixxxxx gracias a todas
Chicas que letra os parece más bonita??? A mí me gusta la primera pero al ser tan Diferente pues dudo,qué opináis??
Hola chicas le escribo a mi fotógrafo para decirle que al final si queríamos pre boda y un par de dudas que tenía y no me contesto,le volví a insistir a lo que me dijo mañana te llamo y todavía sigo...
Chicas necesito que me ayudéis a decidirme cuál os os parece más bonito? Y como invitada os gustaría un regalo así? Gracias
Hola chicas. He visto las alianzas de mis sueños en esta página y además bien de precio pero me da miedo pagar tanto dinero por internet. Alguna las ha comprado y me puede dar opinión??? Gracias!!!
Chicas no me e podido resistir los e visto taann economicos!!! Haun falta pero todas esas cosillas q me pueda ir quitando asi no las notare de golpe,que quiero hacer tantas cosas!!! Son de publiregalo...
Hola chicas!! Alguna chica los tiene para decirme cuanto miden esque lo miro en descripción y no me entero os pongo lo que pone de medida y si alguna me puede ayudar lo agradezco!! 4 1/4...
Chicas llevamos un agosto que todos los sabados rezo por las que se casan!!! Pero esto q es??? Me parece increible y muy triste...yo me caso en septiembre a finales visto lo visto capaz de hacer 40...
Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por...
Este debate es solo para deshaogarme...quiero una boda perfecta imagino que como todas, y empiezo a ver ideas y mas ideas y me hago mas o menos mi croquis en la cabeza de como quedara pero hay tantas...
Hola chicas que os parece este arbol de huellas viene con sus tintas y las instrucciones en ingles y vale 13.90€ que os parece? Por cierto yo las tinta las cojo en tonos rosados
Chica solo escribo para comentaros que los pomperos en aliexpres estan baratisimos 72 pomperos por poco mas de 15€ y he comprado las etiquetas por novodistribuciones totalmente personalizado por dos...
Chicas que no me gusta ni uno!!! Y no puedo creerlo llevo meses soñando con mi vestido esperando la nueva coleccion y me he pegado tal hostia...nse si ir a mirarlo ya de la coleccion 2015 antes que la...
Me podeis pasar plantillas para banner?? Mi correo es ***************@*******.*** mil gracias!!