Ir al contenido principal
Romantica
Romantica

'Tarragona', Tarragona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

713días 14hrs
Lola
Luz en el baile
Lola, El 26 de Noviembre de 2021 a las 15:37

Hola chic@s, quiero comprar algo para el baile para que lo enciendan los invitados tipo bengala, palito de luz, habéis comprado algo de esto o sabéis de otra cosa original? Decidme donde lo compráis y...

Silvia, martes 30-Nov-21 19
S
Planear una boda bonita con mínimo presupuesto
Silvina, El 22 de Noviembre de 2021 a las 15:58

Chic@s! Estamos organizando nuestra boda y tenemos el presupuesto bastante ajustado por el tema de covid y todo. Como lo organizo por mi cuenta quería preguntar si conocéis páginas web con plantillas...

Romantica, jueves 25-Nov-21 18
Romantica
Sales de baño en gran cantidad económica
Romantica, El 18 de Noviembre de 2021 a las 09:58

Hola chicas sabéis algún proveedor donde pueda comprar unos 4kg y barato? Gracias!

Ana, viernes 19-Nov-21 3 89 1
Laura
Os enseño mis lágrimas de felicidad!
Laura, El 15 de Noviembre de 2021 a las 12:57

Hola Comu! Bueno pues como dice el título, vengo a enseñaros como han quedado mis lágrimas de felicidad. Estamos a 50 días y vamos ultimando detallitos para el gran día! Las he hecho yo misma, todo lo...

Gema, lunes 29-Nov-21 51 6
Ana
¿Sillas o bancos para sentar a los invitados?
Ana, El 14 de Noviembre de 2021 a las 15:05

Hola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con...

96%

254 votos

4%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 36
Estephania
Vestidos de Miss Juana.com experiencia
Estephania, El 10 de Noviembre de 2021 a las 21:14

Hola chicas!! Estoy mirando vestidos de novia por internet, mi presupuesto es muy pequeño, encontré una página qie es missjuana.com, pero quería saber si alguna a comprado en esta página web, un...

Tirsa, viernes 12-Nov-21 22
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
L
¿estare loca?
Lorena, El 16 de Abril de 2016 a las 03:37

Nos casamos en dos años, y ya estoy planeandolo todo, no se si estare loca, mi pareja dice que si, pero llevo desde niña soñando con ese dia y quiero que todo sea perfecto... ¿que opinais?

Silvia, sábado 30-Abr-16 46
Lina
Mis confetis! ya se va notando algo
Lina, El 15 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas!Os enseño todo lo que llevo de confeti hasta ahora, madre mia esto lleva muchísimo trabajo y muchas horas de sueño, y lo que me queda

Marina, martes 19-Abr-16 20
I
Mi pizarra
Isabel, El 12 de Abril de 2016 a las 17:57

Este es el resultado de mi pizarra anunciando a la novia!!!! Mi temática es el mar por eso lleva las estrellas. La pizarra es de Tiger por si a alguien le interesa. Estoy muy contenta con el...

Esmeralda, sábado 23-Abr-16 20
Paula
Mis tocados, cuál os gusta mas?
Paula, El 12 de Abril de 2016 a las 11:34

Estos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con...

Noelia, viernes 3-Jun-16 58
Mandy
Cubre tacones
Mandy, El 10 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola!!! Una pregunta estoy buscando cubretacones, yo lo más barato y digno q he visto es 1.20EUR el par alguien ha visto algo más barato o me recomendais algun fabricante más barato??Muchas...

Laura, jueves 9-Jun-16 15
Rocio
Ropa preboda
Rocio, El 10 de Abril de 2016 a las 22:12

Hola!! El domingo que viene tenemos las fotos preboda en la playa, el fotógrafo me ha pedido un vestido de color llamativo, liso y con vuelo, además de un complemento como la chaqueta, creo que he...

Rocio, lunes 11-Abr-16 33
Lidia
Qué pendientes os gustan más?
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Jesica, martes 12-Abr-16 90
Romantica
Broche cola barato porfissssss
Romantica, El 7 de Abril de 2016 a las 14:13

Hola chicas.Alguna sabe dónde comprar broche cola muy barato y bonito? En alíexpres no me convencen o no sé si no se buscar.....gracias amores

Sonia, martes 26-Abr-16 15
C
Boda de mañana o de tarde en septiembre
Carmen, El 6 de Abril de 2016 a las 13:13

Buenos días Chicas! Necesito ayuda me caso el año que viene y me gustaría que me ayudaseis a poder elegir si entre Boda de día en plaza de toros con carpa o boda de tarde en plaza de toros sin carpa....

María, viernes 24-Feb-23 20
J
Alguien ha probado cubre tacones de aliexpress??
Joa, El 5 de Abril de 2016 a las 16:13

Buenas tardes,Tras leer mil grupos, queria saber si alguien ha probado los cubretacones de aliexpress?? Graciass

Lanovia, domingo 22-May-16 10
L
Wedding planer, sí o no
Lucila, El 5 de Abril de 2016 a las 17:19

Hola!! Tengo unas dudillas a ver quién me las puede contestar ...¿Contratar sí o no a una wedding planner?. ¿Qué ventajas reales te aporta? ¿Realmente se necesita?. Muchas gracias!!

Clubwar, miércoles 8-Jun-16 22
Romantica
Ligas súper monas !!!!
Romantica, El 3 de Abril de 2016 a las 13:09

Que os parecen? ??

Paqui, martes 5-Abr-16 17
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
Romantica
Tinta blanca ayuda!
Romantica, El 3 de Abril de 2016 a las 13:11

Chicas necesito saber qué tinta blanca es la mejor para papel kraft cartulina etc,he comprado varias y ninguna me sirve,quiero que quede bien blanco,otra cosa yo tengo la almohadilla,es mejor si...

Carmen, martes 26-Feb-19 8 752
Lara
¡¡ya tenemos nuestras invitaciones!!¿os gustan?
Lara, El 2 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola chic@s ya tenemos nuestras invitaciones...aqui os las muestro a ver si os gustan. Lleva la invitación principal (grabada por delante y detrás), una tarjeta pequeñita del nº cuenta, pegatina para...

Maria, lunes 4-Abr-16 39
Cristina
Modificar vestido novia?
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola chicas!! Queria saber... cuando elegis vestido de novia sois muchas las que lo comprais tal cual y no haceis ninguna modificacion (quitando lo de hacerlo cada una a su medida) o sois masde...

Maite, viernes 6-Jul-18 46
Silvia
Links aliexpress
Silvia, El 3 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola! Abro este debate x si podéis ir poniendo links de cositas chulis q halláis comprado en aliexpress... Soy un poco torpe y me cuesta mogollon encontrarlas!!!!! Gracias!!!!

Beatriz, sábado 9-Abr-16 10
Alba
Mis damas de honor me van a matar!!
Alba, El 3 de Abril de 2016 a las 08:49

Buenas chicas tengo 6damas de honor son amigas de siemprw y una de ellas es mi prima que somos de la misma edad ,todo lo de la boda va en morado mi ramo mis zapatos etc y dos de ellas estan...

Noemí, lunes 4-Abr-16 47
María
Opinión sincera de mis lágrimas de felicidad
María, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...

Diana, lunes 4-Abr-16 177
Silvia
A 400 dias y sin nada...
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:59

Pues eso bonitas, que mañana voy ya hacia el año y todavia no tenemos nada! Nada es nada! Ni el sitio! Y estoy empezando a agobiarme por si nos dará tiempo. El problema es que vivimos en Madrid y nos...

Ester, domingo 3-Abr-16 71
Romantica
Os parecen cuquis?? o me han quedado ridículas?? sinceridad y gracias
Romantica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:13

Los lazos no son lo mío y después de mil intentos así ha quedado....

Belle, miércoles 17-Ago-16 78
Patricia
Velo rosa enpolvado
Patricia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola os subo la foto para que veais el tipo de velo que quiero, lo digo por la caida que tiene..he estado investigando un poco y por las caracteriaticas creo que tiene que ser de seda....y los precios...

Patricia, miércoles 30-Mar-16 20

Grupos generales

Inspiración