'Tarragona', Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1.735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Pues eso chicas que soy un desastre y lo agradeceria mucho si alguna la tiene que me la pase! Muchisimas gracias ***************@*******.***
Pues eso ha alguna le ha pasado?? Pedi un sello y no llega y lo peor que no me deja abrir disputa. Le e puesto una reseña negativa,nse que mas hacer....;(
Sabeis donde se puede conseguir y a buen precio???? Gracias!!
Chicas ayudarme!!! Mis sobres son kraft y nse si combina mejor con blanco o crudo!! Alguna que haya probado algun color?? Ayudarme!!!
Chicas!!!! Os aviso en la pagina web latiendadeunahormiga tienen la agenda de boda con los gastos de envio gratis hasta el 31 de mayo!!! Asi que queda por 25 yo ya me e cogido una con la de vueltas...
Hola chicas!!! Cuanto tiempo antes disteis la noticia??? El año de rigor mucho antes o despues!! Voy perdida y me caso en septiembre de 2016!
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Agradeceria informacion!! Por los foros no pone nada!!! Gracias
Pues eso chicas esto es para hacer recopilacion de canciones bonitas aue ayuden a otras novias. A mi me gusta ed sheeran!! Y las vuestras??
Hola chicas, quiero comprar un sello en etsy pero nse cual es la opcion de sello normal. Las opciones que me dan son: Mount type Cling mount Adeshive backing Handle mounted Digital file only Alguna...
Buenas chic@as necesito información de l'orangerie,precios formas de pago...si me podéis enviar el dossier mejor que mejor,es que no me contestan!!!! Gracias
Entre que se me van de presupuesto o no me gustan....que horror!!! Y con lo indecisa que soy yo...espero no ser la unica desesperada!!!
A mi me parece muy original!!! No lo e podido resistir!!!
Pues eso chicas si os encanta un restaurante y os entra en presupuesto pero esta lejos,lo cogeriais???
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Chicas es sobre los zapatos que e puesto antes!!! Os subo otra foto!! Al final me los e comprado porque son lo q estaba buscando,son de una tiena de usa y comprados por internet!! Valian 120€ y los e...
Hola guapas,necesito opiniones... La cuestion esq nos queremos casar en 2016,pero no nos decidimos cpn la fecha,mi novio no quiere pasar calor asi q dice q septiembre o octubre y claro yo lo veo muuuu...
Aixxx necesitaria si alguna sabe de que marca son!!! Creo q alguna novia del foro los teniA!! Ayuda please