A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2014
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
Hola a todos, nos casamos en mayo de 2017 en A Coruña y estamos pensando en hacer la ceremonia religiosa en la iglesia donde se casaron los padres de mi novio. Es la Iglesia de Santiago, en la Ciudad...
Alguien que se case el año que viene en el hotel finisterre o que se haya casado y comparta experiencias? Algunas he leído ya pero seguro que alguna más se anima a comentar. Besitos
Holaaaaa, como van eses preparativos?? Yo me caso el año que viene y estoy mirándo varias iglesias en coruña, pero no nos damos decidido .......... Nos gustan la de santo domingo...
¡Buenos días chicas¡ Me quería casar en Julio de 2017 dentro de casi dos años...y es que me temo que necesito todo este tiempo para organizarme porque soy muy cabeza loca. Me casaré por la iglesia y...
Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.