Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2015
muy enamorada de mi futuro marido y la familia que hemos creado. la pedida de mano ha hecho que crea por siempre en nuestro amor :)
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
mucho blanco, sol, mar y los amores de mi vida en el altar esperando por mí.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Música

Floristerías
Posts en los que participo
14
Hola chic@s me podrían recomendar alguna agencia que prepare paquetes a medida y a buen precio? Pues queremos ir a las Vegas y los ángeles pero los viajes de novios que he visto visita muchos sitios...

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3713 díasHola chic@s me podrían recomendar alguna agencia que prepare paquetes a medida y a buen precio? Pues queremos ir a las Vegas y los ángeles pero los viajes de novios que he visto visita muchos sitios en poco tiempo y preferimos ver menos sitios y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Carla
Hace 3713 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración