Benavente, Zamora · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola, cómo explicaros🤔... Quiero un ramo de novia con algún tono en azul marino, había pensado en rosas(no quiero gastarme mucho) mi idea era rosas azules y blancas, no se como, si saldrá muy caro......

Hola, hace unos meses subí unas fotos de zapatos para pediros opinión, el caso es que cambié de idea total!!! Mirar a ver qué os parecen y decirme si OS gustan, a mi me encantan!!!! Y son muy cómodos...

Hola!!!holaaaa Estoy a setenta y pocos días me mi boda, esto se pasa volandoooo, OS quería enseñar unos ramos que hice ayer, uno es para tirar y el otro con los alfileres, ya me decís que os parece 😄 ...

Ya lo subí antes, quería que se viera mejor

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos??? Yo estoy en el tema zapatos tengo que cogermelos ya que en abril tengo la prueba de vestido medidas y demás, mi vestido es palabra de honor, color blanco...

Hola chicas!!!!Soy de un pueblo cerca de Benavente (Zamora) y la verdad no tengo ni idea por dónde empezar a mirar mi vestido de novia os agradecería que me aconsejarais tiendas, Zamora, León,...

Hola chicas, el viernes vamos hacernos las fotos de la preboda y estamos un poco nerviosillos, por la ropa, no sabemos que ponernos😬😬, nos dicen que lo importante es que estemos cómodos, da igual...

Hola cómo lo llevais

Aún queda más de un año para mi boda, pero no sé cuándo se empieza a decir a los amigos yo ya estoy deseando y mi novio más, jejeje, para cuando las invitaciones, agradezco que me comenteis.