Benavente, Zamora · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola guapis!! Si lleváis gafas diariamente seguro os estaréis preguntrarlo si hacerlo también en día de la boda o no. ¡Aquí so dejo unas inspiraciones de looks por si decidís ir con ellas! 1. 2. 3. 4....

Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que...

Hola! Sé que hay debates abiertos por este tema. Pero la duda la tengo igual...por lo que necesito ver alguna foto de alguna que si se atrevió a ir tal cual, con gafas. A mí las lentillas me molestan...
Hola buenas noches chicas, me caso dentro de 7 dias no se si es normal pero estoy con un agobio encima que no puedo ya estoy ultimando detalles ¿ustedes estais igual???

Hola, cómo explicaros🤔... Quiero un ramo de novia con algún tono en azul marino, había pensado en rosas(no quiero gastarme mucho) mi idea era rosas azules y blancas, no se como, si saldrá muy caro......
Hoy he estado toda la tarde de manualidades si necesitáis algo decidme que os psrece??????

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Buenos dias! Gracias a mi suegra, que es una artista de las manualidades, tenemos listas las cajas que pondremos en los baños 😙 Ahora solo falta comprar los productos, pero nos esperaremos a junio...

Hola chicxs! En mi boda hay 15 niños y 6 bebés… cuando digo bebés me refiero a desde 13 meses hasta 2 añitos. A los que son algo más grandes les voy a regalar un libro con colores para que pasen el...
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Hola! Me caso el 9 de junio y tengo unos 300 invitados y habre repartido una 50 invitaciones, voy bien de tiempo? las chicas que os casais para mi fecha como lo lleváis?? Llevais muchas cosas...

¡Hola! No soy de las que miro mucho el contador, pero hoy se me ha ocurrido mirar y ya vamos por 148!!!!!!. Cómo pasa el tiempo, de aquí a nada estoy con mi vestido, jejejej *** Sigue viendo...

Que os parecen??? Ser sinceras eh que veo poca sinceridad por aquí jijiji

Ya lo subí antes, quería que se viera mejor

Hola chica, Necesito vuestra ayuda.....en mi boda quiero poner las iniciales de nuestros nombres en grande. Intentamos hacerlas nostros pero nos salió un churro .......No se si alguna de vostras me...

Me caso el 30 junio 2018

Hola chicas!!!!, hoy tuve la tarde creativa, hice el ramo para lanzar en el baile. Compre flores en los chinos, dos mini ramos de diferentes tonos, les corte el tallo y los uni. Lo ate todo con una...

Yo hice este ramo como prueba y ahora estoy haciendo el mio, es muy low cost ya q x unos treinta euros haces dos el tuyo y el de titar para las solteras, que os parece?

Hola compis , aquí estoy otra vez y esta vez para enseñaros mi cajita de arras en forma de corazón , espero que os guste y si os puedo aportar ideas pues mejor , besos corazones ..... corazon de...

Hola preciosas! Rebuscando encontré este baile de padre e hija que prepararon para la boda. A mi me parece lo más Sé que mi padre, por ejemplo, no lo haría jamás......

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??