Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Haro, La Rioja · Desde Octubre del 2011

En mi boda nos lo pasamos genial, y la gente quedó encantada con los detalles y el fotocall.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4248días 12hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Soy fotografo
Rosa en Grupo Valladolid, El 12 de Enero de 2012 a las 19:39

Hola chicas, conoceis o teneis referencias de "soy fotografo"? Loa acabamos de contratar para el reportaje de nuestra boda porque aunque nos casamos en Salamanca el desplazamiento está incluido en el...

Conchy, jueves 1-Sep-16 23 2.413
Rosa
Os presento a mis zapatos...
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2012 a las 16:58

Chicas, el sábado me compré mis zapatos. Aunque en realidad no debo llamarlos así porque son botines. Estos para ser exactos (buenos si no son estos son muy muy parecidos): jaja como son las cosas, en...

Deibbie, miércoles 29-Jun-16 34 3.029
Rosa
Ramo de flores o algo diferente ??
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2012 a las 13:40

Hola. yo no soy muy de flores, mas bien nada. En mi casa no hay ni una flor ni planta ni nada por el estilo, el jardin es solo cesped y no lo cuido yo. Yo pensaba en llevar un ramo que me gustara y...

Marisa, jueves 29-Ene-15 14 2.450
Rosa
Hotel iberostar playa gaviota de jandia
Rosa en Grupo Gran Canaria, El 9 de Mayo de 2012 a las 12:55

Hola chicas, en nuestra luna de miel iremos 10 días a Fuerteventura a ese hotel concretamente. Necesito vuestro consejo y ayuda. Sabeis algo del hotel ?? He leido que por ahi sopla mucho el aire,...

Obdulia, miércoles 24-Abr-13 14 875
Rosa
Opiniones: que ramo le pega a mi vestido ??
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2012 a las 12:07

Hola, para empezar: gracias Su por hacerme el montaje Os pongo los dos montajes que me ha hecho Su con los ramos que me gustan y el modelo de mi vestido y la verdad, ahora ya no se que hacer. Al...

Marta, sábado 16-Mar-13 20 2.775
Rosa
Crucero tesoros del adriatico con iberocruceros
Rosa en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2012 a las 11:56

Hola. Nosotros vamos a hacer este crucero salida el 3 de septiembre (vuelo a Atenas desde Madrid). Alguien más va a hacer este crucero este día? Alguna ya lo ha hecho y nos puede recomendar...

Cristina, martes 18-Dic-12 10 1.067
Rosa
Vestido de charo peres
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2011 a las 12:23

Hola chicas. Yo he elegido mi vestido en Charo Peres. La verdad es que me encanta, es todo lo que yo queria (sencillo, comodo--no pesa nada, y no es el tipico de novia). Alguna de vosotras tambien se...

Veronica, jueves 15-Nov-12 1 467
Rosa
¿¿quien mas se casa en septiembre??
Rosa en Grupo Salamanca, El 13 de Julio de 2012 a las 18:32

Hola, nosotros nos casamos el día 1. Sí, estrenamos el mes. Nos quedan 50 días exactos para nuestra boda y ahora si que empieza la cuenta atras. Estamos ultimando detalles y parecen que no acaban....

Atrusa, martes 11-Sep-12 19 695
Rosa
Este es mi tocado
Rosa en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2012 a las 19:16

Hola, este será el tocado que llevaré. Primero pensaba en ponerme una tiara pero luego lo descarté y en la prueba del vestido dudaba si un tocado u horquillas. Me dejaron varias de distintos tipos...

Charo, domingo 22-Jul-12 42 1.559
Rosa
Descuentos en figuras personalizadas
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2012 a las 09:53

Hola, esta oferta aparece hoy en Groupon, solo estará operativa otras 14 horas más. Pero a todas aquellas que les interese para regalar a padres, hermanos, etc... o para las figuras de la tarta....

Marina, lunes 21-May-12 5 574
Rosa
Traje novio
Rosa en Grupo Salamanca, El 23 de Marzo de 2012 a las 11:13

Hola chicas, me podeis indicar tiendas a las que ir para comprar el chaleco, camisa y corbata para el novio? El traje lo tenemos por que en la tienda en la que lo compramos estaban de liquidación pero...

_salman_, lunes 9-Abr-12 6 1.276
Rosa
Cavitación y presoterapia
Rosa en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2012 a las 11:16

Hola chicas, sabeis si esto de la cavitación y la presoterapia dan resultado? Alguna lo ha probado? Es que en colectivia hay una oferta de 5 sesiones a 95 € y no se si cogerla, que opinais?? Gracias ...

Ruth_, viernes 6-Abr-12 4 1.380
Rosa
Traje novio
Rosa en Grupo La Rioja, El 19 de Marzo de 2012 a las 10:45

Hola chicas, me podeis decir tiendas en Logroño para comprarle a mi chico el chaleco, la corbata y la camisa??. El traje ya lo tenemos. Nosotros vivimos en Haro, si hay tiendas en otros pueblos...

Rosa, viernes 23-Mar-12 4 1.140
Rosa
Manicura para vuestra boda
Rosa en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:49

Hola chicas, como pensais llevar las uñas en vuestra boda ??? yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada de eso, pero que puesto que un día es un día y más el día de mi boda he pensado que...

Marta, jueves 22-Mar-12 35 6.477
Rosa
Cursos prematrimoniales
Rosa en Grupo La Rioja, El 15 de Febrero de 2012 a las 10:22

Hola, cuando haceis, los cursos prematrimoniales? Os han pedido dinero por ellos ? Nosotros los hacemos el fin de semana del 25-26 de febrero y ayer nos llego una carta y nos pedian 110 €...

Miriam, martes 20-Mar-12 8 640
Rosa
Modelitos para la luna de miel
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2012 a las 10:53

Hola chicas, ya se que hay muchos debates sobre este tema pero queria dejaros esta pagina que acabo de ver hoy para las que se animen con uno de estos modelitos. la pagina es outletpremier y es de...

Yo, miércoles 14-Mar-12 4 411
Rosa
Programa para hacer "canciones"
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2012 a las 11:46

Hola chicas, veo que muchas pensais en eso de hacer un remix de canciones para el primer baile. Es una idea que me está gustando y antes de proponerselo al "futuro marido" queria hacer el remix para...

Shikilla004, martes 13-Mar-12 7 1.432
Rosa
joyas de piel
Rosa en Grupo Belleza, El 12 de Marzo de 2012 a las 12:09

Hola. Navegando por el fantastico mundo de internet me he encontrado con esto: yo nunca lo había visto, a mí me parece muy original. Digo yo que esto se pegara a la piel y luego se quitara, es que la...

Lydia, martes 13-Mar-12 8 465
Rosa
Menú vegetariano
Rosa en Grupo Banquetes, El 28 de Diciembre de 2011 a las 19:38

Hola. En mi boda voy a tener varias personas vegetarianas, os sucede también lo mismo? Que menú les vais a ofrecer ?? O las ya casadas si tuvisteis vegetarianos en la boda que le ofrecisteis?? Gracias...

Rosa, martes 10-Ene-12 11 9.441
Rosa
Pullmantur//iberocruceros//msc ....que naviera ???
Rosa en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2011 a las 09:32

Hola chic@s, estoy pensando en la idea de hacer un crucero por el Mediterráneo, me atrae la idea de las islas griegas pero bueno estoy abierta a opciones. Pero tengo una duda, que naviera o que...

Maria Jose, jueves 15-Dic-11 12 4.162

Grupos generales

Inspiración