Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2062días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Sorpresas y detalles de mi boda #animacion
Rosa en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 15:27

Para nuestra boda la florista nos está preparando una corona gigante llena de flores que será nuestro photocall. Además, nos ponen maquilladoras para las invitadas, que puedan retocarse el maquillaje...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 21
Rosa
¿zapatos en Barcelona?
Rosa en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:11

Buenas chicas!! Voy a llevar un vestido con una gran apertura central, por lo que los zapatos se van a ver mucho!!! El tema es que me los quiere regalar mi madre y no quiere que los compre por...

Anna, domingo 10-Dic-17 12 140
Rosa
Gran dilema... ¿qué zapatos os pondríais?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Buenas chicas!! Os dejo una foto de mi vestido de novia (en realidad ni será tan abierto ni tendrá el cuerpo transparente , pero os hacéis una idea!) Como véis, el zapato es bastante protagonista, y...

Olga, domingo 5-Nov-17 28 589
Rosa
Los proveedores de Rosa en Barcelona
Rosa en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:35

Pues a 10 meses de la boda ya tengo dos cositas contratadas 1. El vestido, que es de Pronovias . 2. El banquete, que será en Can Marial Para los proveedores sólo uso bodas.net ya que está todo muy...

Eli, martes 24-Oct-17 2 28
Rosa
Pánico total con el vestido...
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Ya he reservado el vestido, lo tenía clarísimo, lo vi en catálogo y me encantó, me lo probé y me gustó un montón, pero ha sido hacer el pago de la reserva y tengo un miedo que me muero de que no sea...

Noelia, jueves 28-Sep-17 15 433
Rosa
Bajas de última hora y precio cubierto
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Buenas chicas! Mi chico el otro día salió con unos amigos, se emocionó y acabó invitando a algunos amigos de amigos a la boda, gente a la que ha visto 4 veces y que ni siquiera son amigos, sólo...

Nati, martes 19-Sep-17 23 953
Rosa
Duda presupuesto
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Buenas chicas! Estoy empezando a mirar el tema de vestidos. Una duda,a ver que pensáis, ¿vale la pena ir de Pronovias o Rosa Clará o acabas pagando el 'caché' y hay lo mismo en tiendas más sencillas?...

Lucia, miércoles 13-Sep-17 30 513
Rosa
Ayuda banquete
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:25

Buenas chicas! Chica nueva en el foro! Esto de organizar la boda me está volviendo loca, no pensé que iba a ser tanto estrés!! Jeje En Junio cumplo 30 años, y la idea es celebrar la boda y mi cumple a...

Nati, miércoles 13-Sep-17 28 278

Grupos generales

Inspiración