Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2034días 11hrs
N
Peluqueria
Noema, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:09

Buenasss!!! Tengo una duda sobre el presupuesto de peluquería....a mi me dijeron que con pack ( 2 pruebas de peinado, 2 pruebas de maquillaje, manicura y día de la boda) sale a 250€ sin contrato de...

Mariajose, lunes 30-Dic-19 15
Myriam
Tipos de peinado
Myriam, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:19

Buenos diaaaas! Necesito consejo, que tipo de peinado os haríais con este tipo de tiara?

Miriam, jueves 2-Ene-20 21 1
Sandra
¿Cuándo comprar viaje de novios para Agosto? [riviera Maya]
Sandra, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:02

Hola!!! Nos queda comprar viaje de novios pero no sabemos si pillarlo ya o esperar a ver si sale oferta. Queremos Riviera Maya pero irnos en turista premium. ¿Alquien que haya pillado viaje y que haya...

Jennyfer, lunes 13-Ene-20 23
Sara
Plantillas para papeleria
Sara, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:06

Saludos a todos! Me gustaría saber si existe alguna página web o alguna de vosotras puede compartir plantillas para poder usar a la hora de preparar la papelería como el seating plan, meseros, etc......

ROLANDO, domingo 22-Mar-20 30 1
Juseal
Nuestras súper invitaciones personalizadas 😍
Juseal, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:08

Hace unas semanitas que tenía pendiente hacer este debate para enseñaros nuestras invitaciones!!! Tardaron bastante en llegar y sufrí un montón pero han merecido la pena. Queríamos algo especial para...

Fray, viernes 10-Abr-20 39 2
Maria
Invitaciones por wassap
Maria, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:18

Hola comu! Mi novio esta pensando en mandar las invitaciones por wassap, seria tipo un video de nosotros invitandoles o algo asi.. ami no me convence mucho, me gusta mas en papel. Eso si nos...

Lorena, martes 31-Dic-19 40
Laura
Recogidos con los que brillar en 2020, ¿cuál eliges? ✨
Laura, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosasss Si tienes pensado dar el 'Sí, quiero' el próximo año, ¡no te pierdas las últimas tendencias en recogidos! Coletas, moños y trenzas serán los elegidos por excelencia ¿Cuál de estos 4...

Marta, jueves 2-Ene-20 41
Pablo
Dress code
Pablo, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:49

Hola!!! Mi chico y yo hemos pensado hacer un dress code en tonalidades pasteles o claritos, ya que el sitio y la forma de la boda lo “pide”, estilo campero/toscano. Sé que a mucha gente no le hará...

Carolina, martes 7-Ene-20 55
María
Zapatos de novia
María, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Después de mucho debate interno al final me decidí por comprar mis zapatos de novia por internet, me encapriche con este modelo y fue realmente imposible encontrar una tienda que los venda en mi zona...

María, viernes 3-Ene-20 33
E
Pai Pai Papel
Elías, El 23 de Diciembre de 2019 a las 21:13

Buenas, ante todo un saludo a todo@s. Soy nuevo por esta comunidad, aunque ya he entrado en varias ocasiones a mirar cosillas y me ha sido de gran utilidad. Estamos con los preparativos de nuestra...

Elías, jueves 26-Dic-19 13
R
Duda con este vestido
Rebeca, El 23 de Diciembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con...

Maribel, jueves 26-Dic-19 39
Judit
Suculentas: Como colocarlas - Darlas
Judit, El 24 de Diciembre de 2019 a las 11:09

¡Buenas comu! Vengo a pedir una ayudita - opinión. Vereis vamos a dar suculentas (plantitas) en cubitos metalicos, mi idea era poner 2 muebles de estos de macetas blancas de varias baldas a lado y...

Judit, jueves 26-Dic-19 15
Nina
3 looks navideños para invitadas: ¿Con cuál te quedas?
Nina, El 24 de Diciembre de 2019 a las 14:48

¡Hola comuuu! ¿Cómo estáis? Nosotras seguimos pensando en la navidad y en lo que nos encanta esta época del año 😍 Hoy os traemos 3 looks navideños para invitadas. ¿Cuál de ellos llevarías? 👇 1. Foto:...

Isa🌟, martes 31-Dic-19 54
Rebeca
Hay un tema que me enfada bastante....
Rebeca, El 24 de Diciembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas hay asunto que me cabrea un poco a lo mejor no tiene mucha importancia...pero llevamos ya un par de meses ya con preparativos de la boda y tal en diciembre del año que viene nos casamos y...

Sheila, martes 31-Dic-19 115
Iulia
Respecto al regalo que te hacen los invitados
Iulia, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:43

Hola!! Nos casamos el día 2 de mayo 2020. Estamos aprovechando las fiestas de navidad para repartir las invitaciones ya que muchos vienen de fuera y encima cae puente ese fin de semana. En la...

Silvia, jueves 26-Dic-19 42 1
P
¿Con wedding planner o se puede solos?
Pilar, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:57

Es la gran duda que tengo ahora. No tenemos aún fecha de boda pero queremos ir mirando servicios y precios. ¿Alguna de vosotras está organizando su boda sin ayuda de un profesional que coordine a...

Noemí, jueves 26-Dic-19 68
Patricia
Novio llora al ver novia
Patricia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 10:17

Hola compis bodiles!!!! Cada vez que se va acercando más la fecha de la boda, me ronda una pregunta en la cabeza... Y si mi novio no llora/emociona al verme... ¿qué hago? ¿Me doy la vuelta y no me...

Pattt, jueves 16-Ene-20 129
Edelweiss
Jamón serrano y Navidad
Edelweiss, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:11

Pues eso, chicas: Mi ginecóloga me ha prohibido incluso congelar el jamón. Dice que la única manera es que sea ibérico con buena curación, y a mí la verdad es que me da mucho miedo ahora...

Laura, domingo 29-Dic-19 30
Alba
Segundo vestido o mono de novia
Alba, El 9 de Julio de 2019 a las 23:19

Hola chicas, os explico mi situación mi mujer y yo nos casamos este 3 de agosto ya tenemos nuestros vestidos oficiales, pero ahora ( un poco justas de tiempo jajajaj) hemos pensado en que para el...

Rosa, jueves 1-Ago-19 9
M
Mesa presidencial
Marta, El 28 de Julio de 2019 a las 15:54

Hola a todos!! Tengo una duda. Como poner la mesa presidencial. Mi padre es viudo y no tengo a nadie para ponerle al lado.Como veis una mesa presidencial solo los novios?Saludos.

Rosa, jueves 1-Ago-19 10
Susana
Música para aperitivo
Susana, El 20 de Julio de 2019 a las 14:15

Buenas tardes, me gustaria contratar a algún grupito de musica para el momento solo del cocktail.. me gustaria algún cantante con instrumento de piano y saxo. He estado mirando pero no se si me...

Susana, miércoles 28-Ago-19 14
Wendy
Presupuesto
Wendy, El 30 de Julio de 2019 a las 09:49

Hola a tod@s! Alguien conoce algún lugar de banquetes económico en barcelona y alrededores? Nuestro presupuesto es de 60-70€pp. la idea es casarnos la primavera del 2020 y me han recomendado que al...

Jessica, domingo 4-Ago-19 18
Alexandra
Vestido de otro color
Alexandra, El 25 de Julio de 2019 a las 10:23

Hola a todas, tengo una duda no me quiero casar de blanco porque solo será un civil luego haremos una fiesta por religioso pero algunas personas me hacen dudar diciéndome que blanco es tradicional que...

Rosa, jueves 1-Ago-19 8
M
Estoy hecha un lio
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola buenas nos queremos casar el año que viene i no encuentro un restaurante/ masia que tenga todo incluido todo lo que encuentro es precio menu mas dj mas barra libre........... I la...

Anna, sábado 7-Sep-19 26
A
Peluquería y maquillaje bcn
Ana, El 31 de Julio de 2019 a las 22:55

Hola chicas. Recomendáis algún sitio para realizarme el peinado y maquillaje para la boda? Buena calidad y precio. Que te asesore bien. Por Hospitalet o Barcelona y que se desplace si es necesario....

Rosa, jueves 1-Ago-19 5
Toñy
Fotos
Toñy, El 31 de Julio de 2019 a las 22:27

Hola chicad..no se ..si a vosotrad os ha pasado..me casé el sábado pasado..siento una sensación..de verme en las fotos que hicieron con el móvil,me siento que me veo feisima...no sé,a lo mejor son...

Sonia, jueves 1-Ago-19 30
Sandra
Prueba maquillaje y peinado
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 10:35

Chic@s!! El lunes tuve la prueba y he decir que salí encantada y me lo pasé genial 😀 el peinado tenía claro lo que quería, el dia de la boda estará evidentemente más pulido pero os hacéis una idea y...

Sandra, viernes 23-Ago-19 63
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
Maria
Vivan las bodas de día!!!!!
Maria, El 11 de Junio de 2019 a las 15:37

Hola a todas. He abierto este debate porque mucha gente me mira raro cuando les digo que me caso por la mañana. Me caso en octubre y al hacer la boda por la mañana se aprovechará más el día y siempre...

Begoña, domingo 4-Ago-19 56
Alegría
Cuidados faciales pre boda
Alegría, El 28 de Julio de 2019 a las 14:44

Hola chicas. Os vais hacer algun tratamiento de belleza para tener perfecta la piel para vuestro dia?

Rosa, jueves 1-Ago-19 32
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Ana Luna
Fotógrafo
Ana Luna, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:23

Holaaaa a todas! Tengo una duda, a vuestros fotógrafos, les reservais una mesa y les ponéis menú el día de la boda? Cómo a cualquier otro invitado o no? Un saludo.

Cris, martes 6-Ago-19 145

Grupos generales

Inspiración