Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Quiero una boda civil, espero encontrar mucha ayuda por aquí, gracias de antemano
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Fue una boda preciosa. Con un sol que brillaba aunque no más que mi cara de felicidad
El día de mi boda
Nuestro día no pudo ser más perfecto. Me levanté muy temprano para prepararme, puesto que era una boda de día, me casaba a las 12:30 horas de la mañana. Conforme iba pasando la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Música

Catering
Posts en los que participo
101
El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..

Hola! Me podriáis aconsejar de algún detalle de boda que os haya gustado? Todos los que veo son típicos y bastante cutres. Nuestra boda va a ser rústica y me gustaria que el detalle también entonara....
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Angela
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3476 días
Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..

Participé en el post de Vanesa
Hace 3476 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración