Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Quiero una boda civil, espero encontrar mucha ayuda por aquí, gracias de antemano

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3449días 16hrs
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Vanesa
Detalles para hombres
Vanesa, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:50

Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..

Cristina, lunes 12-Oct-15 27
Maria
Detalles de boda!
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola! Me podriáis aconsejar de algún detalle de boda que os haya gustado? Todos los que veo son típicos y bastante cutres. Nuestra boda va a ser rústica y me gustaria que el detalle también entonara....

Raquel, sábado 10-Oct-15 60
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Natalia
Cancio entrada novia
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas estoamos enpezando a elegir canciones para la boda, para cuando yo entre a la ceremonia(es una boda civil en los jardines de la finca) me gusta mucho la cancion I WAS HER de Beyoncé, que...

Natalia, martes 13-Oct-15 46
V
Crónicas de boda. ya no son lo que eran
Violeta, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:55

Ultimamente las crónicas de boda se limitan a fotos publicadas por los fotógrafos. Pero aunque están muy bien, a mi lo que me gustaba era eso La Crónica. La versión de la novia o ambos en primera...

Anna, jueves 20-Ago-15 41
Paula
Que opinais ??? nose bien que hacer
Paula, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:30

Hola chicas, vereis en el restaurante que tenemos reservado nos dan la opción de que los niños (que serán unos 6 o 7) cenen durante los aperitivos y así en el banquete los padres estén tranquilos...

Nieves, martes 10-Mar-15 7
Raquel
Royal suites yucatan octubre
Raquel, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:07

Hola chicas! Acabo de reservar nuestra luna de miel en el hotel Royal Suites Yucatan en riviera maya. Vamos del 12 al 26 de octubre. 14 noches!!!!! Qué ganas!!!! He abierto este debate para...

Alicia, martes 14-Abr-15 21
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
Rosa
¿Qué os parece mi tocado?
Rosa, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas, después de pensar y pensar que tipo de tocado llevar, porque no queria llevar velo, decidí clonar el tocado de doloris petunia. El resultado me ha encantado, pero no penseis que lo he...

Laura, martes 3-Mar-15 48
J
Contratar photocall en jerez
Jose, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:24

Me caso el dia 4 de julio del 2015 y me gustaria que me recomendarais sitios donde contratar photocall

SANDRA, miércoles 18-Mar-15 8
C
Canción entrada novia
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:11

Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...

Raquel, jueves 26-Mar-15 78
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
Pilar
¿donde ir de luna de miel?
Pilar, El 3 de Diciembre de 2014 a las 07:33

¿Qué sitios recomendais como Luna de Miel?

Ingrid, lunes 8-Dic-14 52
A
Quiero este tocado
Alicia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Ola chicas no se si me podréis ayudar kiero un tocado k e visto en internet pero no se donde encontrarlo si alguien me puede ayudargracias

Alicia, miércoles 10-Dic-14 12
Rocío
Zapatos un poco grandes. sos
Rocío, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas, veo que en este apartado las novias comentan sobre sus zapatos, vestidos etc... Pues os comento mi problemilla que seguro tiene solución. Pero quiero saber si alguna novia le pasó lo...

Rocío, viernes 5-Dic-14 15
Myself
Libro pronovias 50 años
Myself, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:21

Ahora teneis en la web de pronovias un libro virtual con información sobre la marca, portadas de sus catálogos de los últimos años y muchas curiosidades. A mi me ha gustado me lo enviaron al correo...

Nerea, lunes 1-Dic-14 8
Désirée
Que no perderme en riviera maya
Désirée, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Holas chic@s me voy el 29 de Junio a Riviera Maya y necesito que me asesoreis sobre que excursiones no me puedo perder. Me he puesto en contacto con un guia de allí Andres de Mora (lo recomendabais...

Judit, martes 17-Feb-15 27
Nuria
El photocall
Nuria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Hola! abro este debate para saber toooodo sobre el photocall, (no sabía en que grupo ponerlo) os leo a muchas sobre ello y como no estoy al día de estas cosas quiero saber mas!a mi me llama muchísimo...

Valle, lunes 24-Nov-14 16
Judith
Cancion para la entrada de la novia ....
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....

Davinia, miércoles 14-Ene-15 134
Sara
De que se compone vuestro candy bar?
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Buenos días chicas, hoy recurro a vosotras porque tengo una duda, sabiamos que queriamos una mesa dulce ya que nuestras familias son muy golosas, hay muchos gustos diferenciados entre nosotros y...

Noelia, miércoles 26-Nov-14 45
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Rosa
Mi altar civil
Rosa, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:36

Hola chicas, queria ponero unas fotos de lo que fue el sitio donde me casé. Después de mucho mirar, preguntar, al final toda la ayuda la recibí del catering, que también son dueños del sitio. Me lo...

Loli, martes 18-Nov-14 16
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Luki
Royal suite Yucatan by Palladium. 19 - 26 Octubre
Luki, El 23 de Abril de 2014 a las 23:48

Hola, Nos vamos a Riviera Maya, a las Royal Suite Yucatan by Palladium, y me gustaría saber que novios van tb en esas fechas, podemos organizar alguna excursión!! Y para los que hayais estado en este...

Alma, domingo 23-Nov-14 19
Carmen
Fechas en palladium rm-excursiones
Carmen, El 17 de Febrero de 2014 a las 17:20

Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...

Rosa, viernes 5-Sep-14 128
Nerea
Cuidado con las medias
Nerea, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:57

¡Buenos días chicas! Quería compartir con vosotros una anécdota de mis medias, que a mi no me importó mucho pero a lo mejor a alguna podría hacerle una faena, dependiendo del tipo de fotos que quiera...

Sugarfree, jueves 28-Ago-14 32
Diana
Abanico Sanlucar de Barrameda
Diana, El 15 de Agosto de 2014 a las 01:08

Hola chicas estoy buscando por Sanlucar o alrededores un abanico blanco de encaje, vamos un abanico de novia. Me podéis ayudar con la búsqueda porfi!!!

Diana, martes 19-Ago-14 5
V
Ayuda con el perfume, no me decido¡
Vanesa, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:31

Chicas he ido a la perfumeria pero no me decido, entre estas,olí un monton mas pero me quede entre estas nose cual eligeríais? por fi. omnia bulgari alien elie saab chloe o simplemente ninguda de...

Patricia, martes 26-Ago-14 65

Grupos generales

Inspiración