Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2013

tengo 28 años, vivo en algeciras. Me encanta hacer cosas al aire libre, la playa e imaginarme mi boda :). Me encanta el color morado, pero me he decidido... Ver más

tengo 28 años, vivo en algeciras. Me encanta hacer cosas al aire libre, la playa e imaginarme mi boda :). Me encanta el color morado, pero me he decidido por el rojo para la boda, por que me gusta mas el contraste en los trajes de los pajes.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

3627días 1hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Alfileres y mas cosillas
Rosa en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Bueno aún me queda para la boda... Ya casi 9 meses, pero tenia ganas de empezar las manualidades OS enseño lo que tengo! Las letras son para la mesa de las chucherías. Los alfileres son de diferentes...

Sandra, lunes 27-Ene-14 26 1.856
Rosa
Bodasur en algeciras 2013
Rosa en Grupo Cádiz, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:51

Solo queria informaros que este fin de semana es bodasur en algeciras. Termina el sabado y esta en el centro comercial puerta europa. Yo me he pasado esta tarde y esta muy bien, no tenia mucho tiempo...

Anna, lunes 11-Nov-13 1 260
Rosa
Banquete bahia park
Rosa en Grupo Cádiz, El 21 de Junio de 2013 a las 18:38

Hola chicas!! Tenemos una duda porque hemos escuchado criticas favorables y desfavorables, tenemos una cita para ver el sitio y demas, a ver si nos convence el sitio. Pero tenemos duda sobre la...

Anna, martes 25-Jun-13 1 380

Grupos generales

Inspiración