Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2013

tengo 28 años, vivo en algeciras. Me encanta hacer cosas al aire libre, la playa e imaginarme mi boda :). Me encanta el color morado, pero me he decidido... Ver más

tengo 28 años, vivo en algeciras. Me encanta hacer cosas al aire libre, la playa e imaginarme mi boda :). Me encanta el color morado, pero me he decidido por el rojo para la boda, por que me gusta mas el contraste en los trajes de los pajes.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2014

3605días 3hrs
V
Novo distribuciones si o no??
Vera, El 1 de Mayo de 2014 a las 18:54

Estoy pensando en comprar los detalles de boda por Internet pq salen más económicos. Alguien ha comprado en novo distribuciones o similares. El Qué? Y qué tal? Estoy a seis meses de la boda! Todavía...

Beatriz, miércoles 19-Dic-18 58
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Paula
Boda junio 2014 algeciras
Paula, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:24

Hola a todas! Me caso en junio de 2014. Queda bastante tiempo pero queríamos ir mirando sitios donde celebrar el banquete que no sean elevados de precio (queremos una cosa sencilla). Alguna ayuda por...

Isabel, sábado 15-Nov-14 107
R
Empezando pruebas fertilidad
Racky, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas,he estado mirando por si habia algun debate que tratara de este tema pero no e visto ninguno actual. Me gustaría que contarais vuestras experiencias, o si hay mas gente que este empezando...

Angelica, jueves 3-Sep-20 125
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Rosa
Alfileres y mas cosillas
Rosa, El 20 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Bueno aún me queda para la boda... Ya casi 9 meses, pero tenia ganas de empezar las manualidades OS enseño lo que tengo! Las letras son para la mesa de las chucherías. Los alfileres son de diferentes...

Sandra, lunes 27-Ene-14 26
Guadalupe
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2014 en Cádiz
Guadalupe, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola a tod@s ,me llamo Guadalupe y como ya sabeis,me caso el mismo dia q vosotros.en bodas.net ,he contratado al fotografo,y el banquete,y ahora quiero tambien el vestido de novia,haber,como va...

Guadalupe, jueves 16-Ene-14 5
Anabel
Compromisos?
Anabel, El 9 de Enero de 2014 a las 10:49

Aqui os dejo una tabla para los compromisos, eapero q os ayude =P

Nagore, domingo 12-Ene-14 37
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
M
Piso de mi novio. ¿separacion de bienes?
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 13:55

Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...

Emi, domingo 15-Ago-21 198
Guiomar
Me caso en mayo2014 y necesito adelgazar! alguien se anima y nos motivamos mutuamente
Guiomar, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...

Vianchi, martes 13-May-14 76
Rosa
Bodasur en algeciras 2013
Rosa, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:51

Solo queria informaros que este fin de semana es bodasur en algeciras. Termina el sabado y esta en el centro comercial puerta europa. Yo me he pasado esta tarde y esta muy bien, no tenia mucho tiempo...

Anna, lunes 11-Nov-13 1 260
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
L
Pagina de detalles barata
Lokita, El 28 de Febrero de 2013 a las 01:10

Hola encontre esta pagina https://amenosde1euro.com/144-pulseras-mujer?p=2 Y tienes detalles muy baratos os la pongo porque le puede ser de ayuda para muchas novias bss

Nuria, domingo 7-Sep-14 36
Lourdes
Peinado definitivo
Lourdes, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:53

Ahora sí que sí me he decidido!! no me acababan de convencer ningún peinado de las pruebas anteriores pero va a ser verdad que a la tercera va la vencida!!

Bride, sábado 19-Oct-13 39
Esther
Novios en el paro??
Esther, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:02

Hola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio...

Ana, martes 25-Feb-14 63
Luni
Ideas carrefour
Luni, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:43

Holaaaa!!!! Hoy en carrefour he visto algunas cosas que he comprado para la boda y puede que a alguien le interese pasarse. Cajas de pomperos, van 24. Son pequeñitos, ideal para el momento baile....

Alejandra, jueves 5-Dic-13 62
Ana Maria
Alfileres sí o no
Ana Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:41

He visto muchos debates sobre alfileres, pero hoy quiero abrir este debate para hacer una sencilla encuesta. ¿Existe la costumbre en tu zona de regalar alfileres en las bodas? Yo iré sumando todos los...

Ana Maria, miércoles 23-Oct-13 70
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Ana!!
Las cositas de mi boda
Ana!!, El 15 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola, que tal?? Me case en junio y salio todo perfecto!!! Os subo fotos de las cosillas que hice, quizás a alguien le sirva de ayuda... la invitacion los novios Regalitos que dí a mis amigs en la...

Ana!!, jueves 17-Oct-13 40
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
R
Lacitos perfectos :)
Raquel, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:33

Hola!! Hoy me he encontrado este tutorial para hacer lacitos perfectos. Se ven muy fáciles de hacer. Espero que os sirva

Alba, domingo 15-Mar-15 69
Marolgin
Mis aciertos y mis desaciertos del gran día
Marolgin, El 25 de Julio de 2013 a las 00:39

Bueno chicas, todavía no he escrito mi cronica y lo haré en breve pero de momento quiero dejar este post porq a lo mejor le echa una mano a alguna chica que este como yo hace un mes, es decir...

Verónica, martes 24-Sep-13 65 1
P
Vestidos pronovias muestrario 15 junio 13
Patricia, El 19 de Junio de 2013 a las 10:54

Hola chicas me gustaria crear un debate para las que fuimos el sabado dia 15 de junio a paseo de gracia. Conseguisteis encontrar vuestro vestido???? Cuantos os dejaron probar...... Creeis que con la...

Rosa, jueves 29-Ago-13 17
Julia
Muy preocupada...
Julia, El 23 de Agosto de 2013 a las 11:05

vereis chicas... mi preocupacion tienes que ver con los ahorros. os comento creeis que para una boda de unas 80 personas con menu de 70 euros voy bien llendo con 4000 euros ahorrados?? joo llevo dias...

Anna, martes 27-Ago-13 31
Mar Pineda
7 septiembre: 13 diias!!!!
Mar Pineda, El 24 de Agosto de 2013 a las 12:38

Hola chicas!! Estoy de los nervioss!!! Quedan tan solo 13 dias para el gran dia y cositas por terminar aún... Un cúmulo de sentimientos increíble... Feliz, melancólica, asustada, entusiasmada....

Llara, martes 27-Ago-13 11
Sonia
Para los niños
Sonia, El 7 de Agosto de 2013 a las 18:57

Bueno como dice el titulo es el regalito para los niños en principio no pensaba en darles nada y luego pense xq no ellos también tienen derecho y se me ocurrio esto haber que os parecen ademas muy muy...

Maria, sábado 24-Ago-13 18
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206

Grupos generales

Inspiración