COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Vera, Almería · Desde Octubre del 2013
Soy yo, nada complicada...
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Ainssss me gustaría que todo fuera diferente, pero sera arreglado a las posibilidades, solo espero que aunque no todo sean lujos y añore muchas cosas....todo sea estupendo
Hola!! Seguro que muchas coincidimos en el mismo día y aqui podriamos compartir sugerencias, comentar, nervios y todo lo que queramos acerca de nuestro gran día que ya se acerca!! Cómo lo lleváis?
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Participé en el debate de Rosana
Hace 2325 díasParticipé en el debate de Anna
Hace 2367 díasParticipé en el debate de Alicia
Hace 2376 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies