Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
Soy romántica y tradicional
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, sabeis donde puedo comprar letras para la candy bar en madrid capital? Muchas gracias

Hola a todas, hoy he empezado a tomar natalben y me gustaria saber si alguna lo ha tomado y funciona. Gracias

Que os parece? A mi me encanta.

No me lo puedo creer. En solo 45 minutos quedaran solo 100 dias. Ya estoy nerviosa y vosotras?

Acabo de llegar de la prueba del menu y ha sido genial. Han venido mis padres, mis suegros yi hermana y su novio y nos hemos puesto de acuerdo enseguida. Y luego una copichuela por ahi asi que ha sido...

Hola. Nosotros somos Diego y rosa. Que emoción saber de alguien que se casa el mismo día. Como vais con los preparativos¿

Hola a todos. Ayer consegui once puntos por escribir pero no se porque. Sabeis cuando se consiguen once?

Estoy contentisima. Ya tengo reservado el ramo. Es d rosas blancas y orquideas. Con algun toquecito azul. Como es el vuestro?

Porque cuando escribes a veces dan puntos y a veces no?

Hola a todos. Sabeis de algun profe de baile en avila para ensayar la coreografia de nuestro primer bail.?

Tengo una duda sobre los hoteles en punta cana. Se pueden ver bichos, serpientes...en los hoteles? Es qe dan verdadero pavor. Gracias a todo

Hola chicos, necesito ayuda para encontrar complementos para el photocall. Conoceis paginas q tengan cosas originales y diferentes?