Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Junio 2015 Ávila

Natalben

Rosa, el 27 de Enero de 2015 a las 00:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola a todas, hoy he empezado a tomar natalben y me gustaria saber si alguna lo ha tomado y funciona. Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Lau, el 9 de Julio de 2016 a las 18:35
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tome despues de mi ultima regla (mayo) y ya estoy de 8 semanas a primeros de junio me quedé!! Me lo recomendó una amiga y oye... a mi si me funciono. Llevaba desde noviembre buscaando tras mi *en octubre.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me fué bien Natalben porque despues de tomarmelo repetia pescado cada dos por tres asique me pasé a GINECOMPLEX PLUS y me fue mucho mejor. Es muy completo y no me hace repetir pescado. El hierro lo llevo genial y el resto tambien con las analiticas que me hice

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado tomando desde antes del embarazo y ahora con la lactancia, el femibion 2. Es muy completo y, para mi gusto, mucho más que otros. También es más caro pero online me sale mucho mejor de precio con las ofertas. Lo que no sé es por qué preguntas si funciona, ¿para qué quieres que te funcione exactamente? son vitaminas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé y genial.. Es el que me recomendó la gine... Y al 4 mes de buscar y 5 tomando el natalben..Ahora en el embarazo me han dado el supra y muy bien.. Es más completo que el pre...
    • Responder
  • Alcara
    Pontevedra
    Alcara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo acabo de empezar mi búsqueda y como ha sido un poco repentino todo pues acabo de empezar a tomar el Natalben preconceptivo. Llevo apenas unos días tomándolo, así que de momento no puedo decir que haya notado nada, ni que me vaya bien ni mal, pero he leído bastante sobre él y parece que es uno de los más completos que hay ahora mismo en el mercado. A ver qué tal...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando Natalben preconceptivo para preparar el cuerpo para el embarazo
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Gloria! Smiley winking
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu empecé con el yodocefol dos mese antes de intentar quedarme embarazada,el último mes empecé con natalben preconceptivo y ahora que ya estoy con el natalben supra.yo no he notado ningún gusto a nada ni se me repite ni nada de nada,y la verdad que es muy completo y es mucho mejor que el yodocefol.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo también lo estoy tomando durante el embarazo y muy contenta, al principio tomaba yodocefol y me lo han cambiado por este que es algo más completo. La verdad que yo bien...hay chicas que sí que les sienta regulín porque por lo que me dijo la matrona repite un sabor a percado por el omega 3.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cris, Natalben Supra es muy completo, lleva todo lo que necesitas durante el embarazo, es ácido fólico mezclado con todas las vitaminas.Yo llevo todo el embarazo tomándomelo y la verdad que me está iendo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me estáis desvelando dudas!! Jeje! Natalben (o similares) es una miscelánia de ácido fólico + vitaminas varias? Gracias!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi no me gustó NATALBEN SUPRA porque tiene un fuerte sabor a pescado y lo repetia y eructaba asique me pasé a GINECOMPLEX PLUS que me fué mejor.Yo estoy de 6 meses y lo que tomé desde el principio fue yoduk y luego ginecomplex plus al ser el bebe mas grande.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Yo estare tomandolo cinco meses antes de intentarlo. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de quedarme la matrona y ginecóloga me mandaron natalben ( el verde ) para la búsqueda. Acabe dos cajas. Cuabdo fui a por la tercera la farmacéutica me recomendó natalben supra ( el azul con dibujo de una tripita) aún sin estar embarazada por ser más completo. Y mal no me iba a hacer , todo lo contrario. En la segubda caja me quede embarazada. Ahora me han pedido analítica. Así que a ver que me sale. Espero que bien.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Natalben es lo que empecé tomando yo. Ahora estoy con el Yodocefol, que entra por el seguro y es más barato. El ácido fólico es preventivo, son vitaminas para la mami. Es como si te tomases una naranja todos los días: tendrías más vitamina C, pero no estarías libre de coger un resfriado.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomo y los resultados me están salienod muy bien. Estoy de 14+4. Ahora estoy tomando el supra.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con unos 3 meses de antelacion es suficiente
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en unos meses nos gustaría buscar el baby y también me mandaron este ácido fólico. Aún no lo estoy tomando, con cuanto tiempo debería empezar a tomarlo chicas?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14+5 y mi matrona me mando Natalben supra durante el embarazo, es un complejo de acido folico y vitaminas muy completo
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi en el primer embarazo la matrona de la SS me dijo que toma Acfol, que es solo ácido fólico.

    Ahora llevaré el siguiente embarazo por lo privado y he llamado para preguntar como van las cosas de médicos antes del embarazo... y me han dicho que tome Natalben. Por lo que he visto, natalben es ácido fólico con yodo, por lo que seguiré con acfol por el momento, ya que con sal yodada me dijeron que es suficiente aquí.

    Alguien sabe si hay alguna pastilla que sea más apropiada para la preconcepción? he leido a alguien que natalben supra tiene zinc y que ayuda para quedarse embarazada. Sabeis si es verdad?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho q como mi dieta es variada porque me gusta todo sólo es necesario el Ácido Fólico
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las recomendaron y me fueron genial, incluso me las tome después del parto, que las hay especialmente pensadas para ese momento.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado natalben supra en el embarazo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Natalben (o similares) no influyen para nada en que te quedes embarazada. Sirve para que, una vez lo estás, el embrión no tenga problemas en el tubo neutral. Vamos, que es una ayudita para el garbancito. En la lactancia se sigue tomando para que la madre no pierda vitaminas y ácido fólico. Pasa algo por no tomarlo? Pues no. Es como si no te tomas el zumo de naranja todos los días: no te vas a morir de escorbuto, pero tendrás menos vitamina c (que también consigues por otros lados).
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, me referia a si es mas facil quedarse embarazada tomando estas pastillas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si funciona para que? Es un complejo vitamínico, no?

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!
    Hay muchas mamás por aquí que lo toman... Con si funciona no sé a qué te refieres...el principal objetivo de estos suplementos es llenar los depósitos de ácido fólico para que en caso de embarazo no haya defectos del tubo neural y eso sí que lo ha demostrado.

    En mi caso me mandaron Yodocefol desde 3 meses antes de la búsqueda y con el positivo me lo cambiaron por Femasvit (aunque dijo que podía tomar ese, Femibion u otro que no recuerdo; que eran casi iguales y mirara si había oferta o pack de varios meses de alguno de ellos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración