Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga

Boda de día !!

Rosa, el 28 de Mayo de 2018 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Tengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??

18 Respuestas

Última actividad por Ally, el 29 de Mayo de 2018 a las 23:20
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi boda ambas van de largo Smiley smile
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cada una vaya como quiera. Yo me casé de día y ninguna de las dos quería ir de largo; mi suegra porque es bajita y dice que si se pone vestido largo parece más pequeña, y mi madre porque siempre lleva faldas por la rodilla o un poco más arriba y no se sentía a gusto de largo, menos aún si la madrina no lo llevaba.

Mi madre optó por un vestido azul marino con pedrería/lentejuelas por el cuerpo y mandas de encaje, y una capita de gasa. En la cabeza se puso un tocado sencillo con una redecilla por la frente. Mi suegra fue de rosa fucsia con guantes rosa palo a juego con los zapatos y el tocado. Ambas iban muy guapas.

Luego varias de mis amigas fueron de largo, incluso uno se planto un vestido largo, negro y de lentejuegas. Yo mientras respeten lo de no ir de blanco+largo me da igual el protocolo.

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, yo me casó de día y lo del protocolo no lo sigo... Algunas amigas les apetece ir de largo, y por que no? Mi madrina que es mi hermana va de largo y mi madre y mi suegra se ven más cómodas de corto.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El protocolo marca que la madrina es la unica que puede ir como quiera en cualquier momento de la ceremonia.

Yo me caso a las 18:00 y mi madre y mis damas de honor van de largo pero la madrina va de corto porque no se ve con vestido largo (es muy bajita jeje)

• Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según protocolo la madrina es la única que pueden elegir, en mi caso mi madre tenía claro q corto y mi suegra se probó de todo pero tb decio que corto. Pero he ido a otras en las que la mayoría de la familia iba de largo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa!Protocolariamente es como te comentan, sólo la madrina puede ir de largo, pero hoy en día ese protocolo es mucho menos rígido, piensa que hay incluso quien va a las bodas de día con monos o pantalones palazzo, asique bajo mi punto de vista si va más cómoda de largo que vaya de largo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia, como mas les guste a cada persona y se sienta mas comoda. Mi madre y suegra van de largo, alguna amiga de corto, unas cuantas van en traje pantalon ya q odian los vestidos...

La boda anterior q tuve era de dia y fui de largo porq me sentia mejor... mi suegra fue con mono, la tia de mi novio con pantalon... y habia muchas mas invitadas de largo o semilargo que de corto. Asiq al gusto de cada uno y como se sienta mejor
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la boda de mi hermano fui de largo y fue de día. Y a la de mi sobrina de corto(era la falda de mi hermano). Como se kiera, no creo k nos critique la revista HOLA! Jeje
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que vaya como quieras, yo he ido a bodas de mañana de largo, el protocolo no sirve para nada, yo me casi a las 12 y mi mejor amiga ya tiene el vestido y es largo, mi madre lo mas seguro es que vaya de largo y 2 de mis cuñadas tambien

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que cada uno vaya como quiera.... Para qué tanto protocolo????
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las únicas que pueden ir de largo son la novia y la madrina, las demás de corto, incluida la madre de la novia.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y Tanto mi madre como mi suegra prefiere ir de corto por el calor pero si fueran de largo me daría absolutamente igual
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debemos olvidarnos de los protocolos. Tenemos q hacer la boda q nos haga felices y nos hará súper felices q nuestros invitados vayan a gusto. Un saludo!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva como se quiera, si tú madre quiere ir de largo pues que vaya.
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es. Protocolo es de corto excepto madrina pero ahora se llevan mucho las vestidos de gasa o sueltos que valen para día o de noche
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa por la aclaracion
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por protocolo en bodas de día se debe ir de corto. Menos la madrina que puede ir de corto o largo. Pero en mi boda mi suegra fue de corto y mi madre de largo porque no puede enseñar las piernas. Algunas invitadas fueron de largo también. A mi la verdad es que es algo que no me preocupa. Yo he ido a bodas de corto siendo de tarde porque no tenía presupuesto para otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración