Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014
Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!
- Novia Máster
- 11.632 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!! Como ya sabréis algunas, he decidido que mi ramo lo voy a llevar al cementerio a la tumba de mi abuelo con un camafeo con nuestra foto, por eso quería que fuese de flores artificiales,...

Buenas novias bellas y novios bellos. Por fin tenemos en nuestras manos las fotos de nuestra accidentada post-boda por tierras madrileñas. Aclarar que estamos viviendo en Asturias pero como allí me lo...

La boda de Rosa y Rubén en Infiesto, Asturias https://www.bodas.net/cronicas-boda/ruben-rosa--rw21812 Espero que os guste 😍💖

Hola chicas!!!! Nuestro gran día ya pasó!!! Y queremos compartir con vosotros algunas fotos. Ahora estamos de luna de miel, aunque nos ha pillado mal tiempo por lo del huracán pero estamos tranquilos...

¡¡¡HASTA EL VIERNES!!!Os enseño fotito de cómo quedó 💕💕💕💕 Ya no queda nada!!!! Estoy que no quepo de felicidad!!!! Un besito guapas 😍😍

En unas horas seremos marido y mujer, y yo ya tengo mi iglesia decorada ( y todo a mano por mí!!!!!) y todo listo para mi gran día 🙈🙈🙈🙈🙈 Os dejo unas fotitos por aquí ya que no puedo parar.... un...

Hola chicas. Como puse en otro debate, pensaba llevar el tocado de mi difunta abuela. Pero había que restaurarlo. El resultado ha sido el siguiente... estoy como loca con él! Espero que os guste. Os...

Hola chicas! Mi suegra se ofreció a comprarnos los detalles de la boda, así que encargo a una asociación de autismo de Burgos, que es de dónde es mi chico, unos llaveros hechos a mano por los propios...

Hola chicas, o por lo menos las que quedéis despiertas 😂😂😂 Dado que llevamos una semana ambos sin poder dormir por los nervios, nos ha dado un ataque de locura temporal y a las 2:30 nos hemos puesto a...

Hola novias bellas! Por fin tengo el peinado definitivo!!!! Ya hemos probado con todo y este es el resultado. Al final sí que cambiamos la trenza y pulimos pulimos hasta que quedó perfecta a nuestros...

Buenos días chicas. Vengo de hacerme una sesión especial de manicura en la que se restauran uñas mordidas además de hacer gel. A 17 días de la boda ya tengo mis uñas y con retoques gratis hasta el...

Hola chicas!!! Ayer me puse manos a la obra con un programa de diseño gráfico para hacer la papelería de mi boda DIY. Me gustaría que me dieris opinión de cómo quedó (la bolsita del arroz la compre en...

Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....

Hola novias y novios!!! Mis papis nos regalan la luna de miel y tatatacháaan! Nos llevan a Punta Cana de sorpresón! Nos vamos al Bahía Príncipe Bávaro o Bahía Príncipe Punta Cana! Una maravilla y para...

Hola chicas!!! Hace poco subí un debate con un par de pruebas de peinado y maquillaje que me habían hecho y que estaba indecisa. Bien, como la esteticién es mi amiga me hago un montón de pruebas, y...

Hola chicas! Os dejo alguna de las fotos que nos sacamos para nuestra postboda. Ya las tengo conmigo y me hace una ilusión terrible, a ver qué os parecen. Un beso enooorme ❤

Hola Comu!!! Nos hemos mudado a vivir juntos hace como unos seis meses, por por h o por b nunca hemos tenido tiempo de hacer una de las cosas más especiales para nuestro hogar. Y es que, mi chico, es...

Pues tal cual! Empecé con más de 365 días y me quedan 98! Se me ha pasado volando y la verdad que ya lo tengo casi todo organizado pero la impaciencia y los nerrvios empiezan a aflorar, cómo vais...

Hola chicas!!! Os cuento un poco: mi madre quedó sin madre con 15 años y bueno con los líos familiares y demás historias le quitaron todos los recuerdos y le robaron todo lo que tenía. Lo único que...

Hola chicas!! Ya tenemos nuestras alianzas en casa, súper sencillas pero hechas a mano de una sola pieza que es lo que me interesa. Además canteadas por dentro, súper cómodas!! Están hechas en una...

Hola chicos! He visto que somos 14 los que nos casamos el mismo día, y un viernes!! Podíamos comentar donde lo hacemos y ayudarnos o darnos ideas los unos a los otros. Aunque sólo sea por curiosidad...

Hola chicas!!! En otro post puse que mis suegros nos habían hecho unos cuantos regalos, y hoy os vengo enseñar otros de ellos 😍😍 Me han regalado las medias y el sujetador. Os adjunto foto por si...

Hola chicaaaas!!! Estoy súper contenta, ya que esta semana hemos seleccionado el menú de la boda y la decoración del sitio. La verdad que me encanta dejar cositas finiquitadas! El menú será tipo...

Hola chicas!!! Hace unos días tuve mi segunda prueba de maquillaje y peinado en el que probamos el maquillaje de los ojos y el peinado que voy a llevar el día B. El segundo peinado que me hice este...

Hola chicas!!!! Como ya la dije en otra ocasión, había pensado en llevar el ramo al cementerio, para Bito, para mi abuelo. Así estará un poco más cerca de mí. Hace tiempo tuve una experiencia...

Hola chicas!! Este finde al ir a repartir las invitaciones a la familia política en Burgos, mis suegros nos han sorprendido con un montón de regalitos. A mí me han comprado la lencería para el día B,...

Hola chicas!!! Esta semana me he agenciado dos adquisiciones que me traían de cabeza. Zapato plano bonito de novia, y un bolso de novia que no me costase un ojo de la cara!!! Y aquí los tengo, la...

Hola novias guapas! Os voy a enseñar mi prueba de maquillaje con aerógrafo y el peinado. Resulta que mi maquilladora y peluquera es amiga mía de muchos años y me va a hacer todo como regalito de...

Hola chicas!!! Resulta que mirando invitaciones, si no tienes una boda de 100 invitados en adelante, debes pagar un ojo de la cara (por las que nos gustan, claro). Y mirando en aliexpress, encontramos...

Hola chiquiis, yo también participo en en el jueguito 😜 - Fecha y hora de la boda: 15/09/17 a las 18:00 - Ciudad: ceremonia en Infiesto y banquete en Tiñana, todo en Asturias 😍 - Color: azul total y...

Hola chicas!!! Recordáis que hace poco subí un vestido de novia? Bien, por fin tengo en casa el segundo, y definitivamente, me quedo con este. Estoy perdidamente enamorado, y es MI vestido. Mi madre...

Hola chicas!!! Estoy súper encantada! Llevaba tiempo buscando mis zapatos para el día B, y quería unas francesitas azules un poco distintas de la típica del lacito de cuerda. Y parece que cuando más...