Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014

Estudiante de música y romántica empedernida, con un novio que no podía ser menos. Súper familiar y cercana que odia los amasijos de gente!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2466días 7hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Mi capilla en una cueva natural!
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:35

Hola chicas!!Por fin tenemos reservada nuestra fecha en el santuario de la virgen de la cueva!Jamas pensé en poder casarme en un sitio tan natural y bonito, es paradisíaco, y con el amor de mi vida.Os...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 33 611
Rosa
¡opinión de mi ramo handmade!
Rosa en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 183 2.412
Rosa
Papi de traje!!! ❤
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:33

Hola guapas!! Estoy súper emocionada, os cuento. Mi papi cuando se casó no llegó traje porque no le gustan, llevó combinado de pantalón y chaqueta. Pero yo le pedí que para ser mi padrino se comprase...

Rosa, miércoles 15-Feb-17 63 973
Rosa
Modista para mi vestido.
Rosa en Grupo Asturias, El 16 de Enero de 2017 a las 11:59

¡Hola novias guapas! Necesito de vuestra sabiduría para que me rencomendéis una modista nupcial que pueda hacerle algunos cambios a mi vestido que quiero hacerle y me lo pueda ajustar para cuando vaya...

Mónica, jueves 2-Feb-17 8 528
Rosa
No me lo podía guardar más!
Rosa en Grupo Vida en pareja, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:27

Hola chicas!! Resulta que mi futuro marido es súper detallista y romántico, y desde que empezamos a salir a distancia me mandaba cartas con poemas dibujos hechos por él. Ahora que vivimos juntos sigue...

Rosa, jueves 3-Nov-16 79 2.221
Rosa
Ya tengo mi velo en casa!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:24

Acaba de llegar hoy el envío de mi velo y estoy que no paro quieta de la ilusión. Os lo enseño a ver qué os parece, estoy encantada, no puede parecerme más bonito un besito chicas!!!

Montse, viernes 14-Oct-16 38 712
Rosa
Los pendientes que me enamoraron!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hoy dando un paseo con mi chico los encontré, ¡y no pude resistirme! . Tienen las mismas flores que mi vestido, y me parecen preciosos, ¿qué os parecen?? Estoy in love Un besito!!!!

Patricia, martes 11-Oct-16 30 729
Rosa
¡el 15/09/2017 me caso!
Rosa en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Me muero de ganas, y de tener el calendario también

Esther, domingo 2-Oct-16 10 77
Rosa
"rosa- me presento"
Rosa en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:30

¡Hola chicas! Me llamo Rosa y soy de Oviedo. Mi boda será de tarde - noche, con decoración handmade y zapato plano por calzado nupcial!! ¿Y vosotras? Un besito!!!

Rosa, miércoles 14-Sep-16 9 73
Rosa
Ramo para mi abuelo 2
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:12

Como ya os comenté en otro post lo que pensaba hacer con mi ramo, pero os quería enseñar el que he encontrado en Ali. Me he enamorado nada más verlo, y creo que debería ser de flor artificial porque...

Lupe, miércoles 24-Ago-16 32 396
Rosa
¡ya tengo mi precioso anillo!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 14:49

Mi chico me ha traído a Portugal, a Oporto, para hacer la pedida de mano oficial, ya que en la primera no tenía anillo. Ha sido increíble, porque sabe que Porto es mi lugar de escapatoria. Me ha...

Rosa, miércoles 20-Jul-16 19 618
Rosa
'mi mayor deseo de boda es...- rosa-'
Rosa en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 15:14

Mi mayor deseo sería poder hacer un gran espectáculo de fuegos artificiales en el jardín del restaurante en plena noche Me parece súper romántico y especial, seria increíble!!

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 52

Grupos generales

Inspiración