Roses, Girona · Desde Febrero del 2015
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es... Ver más
Hola a todos! Me llamo Rosa y soy de un pueblo de Girona (Roses), me caso el 23 de Abril de 2016, una fecha importantísima para mí, ya que en Catalunya es el día de Sant Jordi y a mí me encanta! Desde bien pequeñita siempre decía que me casaría el día de Sant Jordi y mi sueño se hará realidad, soy muy muy feliz!
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Holaaa os enseño uno de los detalles que tengo para las mujeres invitadas. Me caso el 23 de Abril que aquí en catalunya es Sant Jordi y les regalaré una Rosa roja, las pulseras solidarias con una rosa...

Chicas, quiero hacer los conos de arroz-petalos y no se que tipo de papel utilizar? Alguna que los haya hecho me da ideas por favor? Muchas gracias

Pues ya pasó.. K penita... La verdad esk lo disfruté al máximo! Tuve momentos de nervios pero fué todo genial! El día nos respetó y nos hizo sol hasta entrar al banquete. Al cabo de nada de entrar...

Pues ya está mi vestido colgado en la habitación de mis padres, será allí donde me canvie. Lo he ido a buscar esta mañana ya que trabajo hasta el viernes y es el único día que más tiempo tenía para...

Mañana 23/04/16 es nuestro gran día. Parece mentira que haya llegado ya. Ya estamos cada uno en casa de sus padres. Ahora me voy a dormir y sin nervios, no me lo creo, tenfo mucho sueño... Jajaja...

Hola! Quién más se casa el 23 de Abril de 2016 en Girona? Yo soy de Roses y si quereis podemos compartir como vamos con la búsqueda del lugar, preparativos, etc... Ya se que todavía falta un poco,...

Pues eso mismo, el contador ha bajado a 1 cifra, estoy a 9 días y no siento nervios, me siento rara porque pensaba que iba a estar muy nerviosa y estoy super tranquila. Quedan pequeñas cosas que...

Hola!! Viendo mi marcador pone que me quedan 15 días, pero en realidad serían 16. El contador no tiene en cuenta que este año es bisiesto, no? Jaja

Hoya he empezado a hacer los conos para el arroz, me falta todavía decorarlos con una blonda blanca o un lazito para que no queden tan sosos.Pensaba que sería mas difícil de hacer pero la verdad es...

Aishhh hoy ya queda solo 1 mes para mi gran día. Madre mía como pasa el tiempo, es increíble!! Todavía no estoy nerviosa supongo que de aquí a 2 semanas o 3 estaré atacada jajaja

Hoy me han llegado las bailarinas enrollables con su bolsita. Sera uno de los detalles que tengas mis invitadas para que no les duelan los pies y aguanten bailando. La verdad es que me han encantado!...

Chicas, mi marcador ya marca 59 días y mi chico me lo ha recordado despertandome con un beso antes de irse a trabajar, me dice, bon dia, ja queden 2 mesos ??. Y me he vuelto a poner nerviosa, ahora...

Como pasan lo días, ya hemos bajado de dígito otra vez.... Esto cada vez esta más cerca...:

Buenos chicas, pues eso mismo, ya tengo los pendientes. Hoy he ido a pronovias a escoger la ropa interior porque dentro de un mes tengo la primera prueba y ya iba con la idea de estos, la sorpresa es...

Hola chicas! Alguna que tenga estas cuñas sabría decirme cuantos centímetros de altura tienen? Es que en la web no lo pone

Chicas, necesito ayuda. Tengo unos amigos muy especiales y no se que darles de detalle. Ellos se casaron hace dos años y este año han tenido una niña. Había pensado en una estatuilla tipo la de los...

Hola chicas! Acabo de entrar en la web de pronovias y he visto que acaban de colgar las colecciones completas! Voy a acabar de mirarlos todos! Yo tengo el mio reservado pero me dieron opción de...

Ahora sí que empieza mi cuenta atrás