Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Abril del 2015
Soy licenciada en Pedagogía y me estoy doctorando, doy clases particulares y me estoy profesionalizando en la fotografía de familia, recién nacidos,... Ver más
Soy licenciada en Pedagogía y me estoy doctorando, doy clases particulares y me estoy profesionalizando en la fotografía de familia, recién nacidos, bodas,...Vamos ajustadillos de dinero pero...NOS CASAMOS!
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Catering

Animación
Posts en los que participo
50Buenas chicos¡¡ somos jesica y ruben nos casamos tambien el mismo dia¡¡¡ estamos un poquito perdido con mil cosa que hacer aunque todo el mundo nos dice que todavia falta mucho¡¡¡ pero sobretodo...

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Jesica
Hace 2847 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2847 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración