Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla

Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Sevilla

Jesica, el 12 de Octubre de 2015 a las 01:37 Publicado en el Grupo Sevilla 0 40

Buenas chicos¡¡ somos jesica y ruben nos casamos tambien el mismo dia¡¡¡ estamos un poquito perdido con mil cosa que hacer aunque todo el mundo nos dice que todavia falta mucho¡¡¡ pero sobretodo muchisima ilusion jajajajjaja encantada de conoceros

40 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 17 de Junio de 2017 a las 16:35
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como andáis de nervios??? pufff yo regulera me faltan mis cosas por hacer y ya me empiezo a poner nerviosa.....
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss

Somos de Morón pero vivimos en Sevilla. Y también nos casamos el 9 de septiembre. Hace dos años de la pedida y ese día precisamente hacemos 11 años juntos así que...día especial 100% jeje.

Nos casamos en Morón y lo celebramos en Sayma en Utrera. Ya tenemos casi todo...

HOY FALTAN TRES MESEEEES

• Responder
  • Anab
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día! Que fecha tan bonita habéis elegido no? Jajaja nos casamos en Alcalá. Lo hacemos todo en la hacienda y nos queda muy poquito ya!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hace tiempo Jejejej Al final encontré sitio y ya estamos confirmados. Una cosa menos...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de dar cuenta que hace mucho que escribiste el mensaje!jajajajaja. ... imagino que ya lo tendras solucionado! Perdona hija
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que estar confirmados! Te van a poner Muchas pegas.... En plan ..." es que las catequesis ya empezó. ..." etc... pero tu les tieneson que decir que la iglesia te tiene que dar una solución! Todo esto en la parroquia que te pertenazca no en la iglesia que te vayas a casar, no se pueden negar a darte un sacramento. Yo tuve el mismo problema, y ya nos han hecho el curso prematrimonial y el fin de semana del 09 de septiembre nos vamos a un retiro espiritual todo el fin de semana, digamos que con esto hecho el párroco lo convalida y ya después de la boda nos confirmará! Pero hazlo ya, por que los retiros estos están llenos, y en algunas fechas ya no hay plazas! Al menos esta es la solución que nos dieron a nosotros. Besitos, Merche
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros también nos casamos el día 9 de septiembre por lo civil en la misma hacienda, el caso que tenemos que ir a firmar el día antes, hemos empezado con el papeleo y me han dicho que en el juzgado la primera quincena de septiembre no casan xq están de vacaciones que preguntemos en el ayuntamiento que tampoco saben si casan en esa fecha,No creo que estén los dos de vacaciones en la misma fecha no?? Eso espero... jejje. Os ha pasado algo parecido? Me caso en La Rinconada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo también me caso el 9 de Septiembre. Que poquito queda ya ?

os faltan muchas cositas ?

• Responder
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

te veo por todos lados jajajaja

• Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena a todas!!! Despues de leer vuestros comentarios debo reconocer que tengo una gran mezcla de sentimientos..... nervios, incertidumbre, ganas, miedo..... este año celebramos 15 años juntos, y acabamos de decidir que nos casamos TAMBIEN el 9.09.2017!! No se por donde empezar, Iglesia, banquete, presupuesto...... estoy un poco perdida. Nos gustan muchas opciones y no nos decantamos....
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Alguna novia que se case este día en Santa Ana a parte de Esther y yo???

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Alguien ha borrado un comentario mío... me acaba de llegar la notificación. Qué ha pasado??

Tampoco veo el del grupo de whatsapp creado Smiley atonished

• Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassssss

Yo también me caso el 9 de septiembre.

Ya tenemos muchas cositas: salón, iglesia, fotógrafo, dj, coche, photomatón,... y en breve las alianzas y mi vestido. El novio por su parte también está buscando su traje y estamos bicheando las invitaciones también.

¿Cuándo habéis pensado dar las invitaciones? Tenemos algunos familiares de fuera y por eso no queremos dejarlo para verano como nos dicen algunos...

• Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Siiii yo Smiley tongue
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡¡ alguien se casa el 9 de septiembre de 2017 en la iglesia de santa ana?

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! yo también me caso el 09/09/2017 ¡ QUE NERVIOS ! ¿COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?

Nosotros y ya tenemos muchas cosas cerradas, como el catering, el lugar de celebración, invitaciones, dj, fotógrafo... hemos hecho todo con antelación ya que teníamos muy claro lo que queríamos, y de qué cosas podíamos o no prescindir en nuestra boda.

Cuando comenzamos a mirar haciendas...catering...y comenzamos a ver que ya había algunos cogidos para la fecha nos pusimos manos a la obra para poder encontrar lo que nos gustase y reservarlo.

Nos casamos en Sevilla, en el club de golf hato-verde, donde celebraremos tanto la ceremonia civil como el banquete.

Que ganas de que llegue el día!!

• Responder
  • Ana Mary
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Ana Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy Ana y por fin después de seis años que hace que se hizo la pedida podemos decir NOS CASAMOS EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017!!!jajaja...En fin ahora resulta que con lo decidida que he estado siempre sobre todos los preparativos y el traje y demás,ando bloqueada supongo que x nervios y super indecisa En fin sin prisas pero sin pausa...Saluditos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos septembreros!!! somos Sergio y Jéssica y al igual que vosotros daremos el gran paso el 9 de septiembre...yo no se vosotros ilusionada estoy pero es una gran locura todosssssss los preparativos que hay de por medio dios mio me quiero morirrrr (que nooo solo en parte jejeje)

Bueno solo deciros que espero que ese dia sea fenomal y espero que lo paseis genial al igual que lo haré yo.

Saludos a tod@s

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy Aurora y también nos casamos el 9 de septiembre de 2017!!!! Cuanta ilusión!!!! Nosotros ya tenemos la iglesia, el banquete, fotógrafo y estamos eligiendo animación....he de confesar que estoy loca por ir al buscar traje!!!! Ja ja ja ja aunque quede tiempo....quedan muchas cosas por hacer....y lo peor de todo....colocar a los invitados en las mesas!!!!....acepto consejos de animaciones etc!!! Gracias!!!!!
    • Responder
  • A
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!!

Este es el primer mensaje que me decido a escribir...jeje.

En primer lugar, gracias a todas aquellas personas que hacen posible la creación de esta web, en especial a Ana, siempre tan atenta.

Yo también me caso el día 9 de septiembre de 2017 y de momento tenemos la Iglesia y el lugar de celebración.

Poquito a poco iremos contratando todo lo demás... los primeros días ya estaba agobiándome, por toda la ilusión que supone organizar este día!

Me encantará ir leyendo todo lo que escribís, para tomar ideas y compartir sensaciones.

Un saludo a todos!!! Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que por Noviembre, yo también soy de Écija pero no he ido a ninguna. Mi amiga que se casó el año pasado dice que tampoco hay mucho que ver. Ella también estuvo en las de Fuente Palmeras y Sevilla.
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena,el parroco de mi iglesia me dijo que empezaríamos en octubre con las clases,sería un día cada 20 o 25 días más o menos y duran hasta Semana Santa,ósea seis meses más o menos,daríamos 10 temas.Yo soy de Ecija y no sé si al ser de otra ciudad o pueblo cambian las normas pero supongo que más o menos será así.Yo me caso en septiembre del 2017
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuando son las ferias de muestras en ecija?
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!que nervios,que cacao en la cabeza,que locura no?despues de diez años casada x lo civil nos decidimos en casarnos x la iglesia,un nuevo reto y una nueva ilusión.Yo tengo el sitio contratado,la iglesia y el dj,pero ando muyyyyy confundida en el fotógrafo,nose cuál elegir ni si hacer vídeo y fotos o solo fotos,me gustan todos y a la vez no me cuadra ninguno,me estoy empezando a agobiar y eso que aún queda....enhorabuena a todos x vuestra boda y encantada,haber si me aclaro un poco con el tema de la fotografía,muchos besos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Miriam y tb me caso el 9 de septiembre del 2017. Lo decidimos en febrero y en Marzo ya dejamos reservados la iglesia, la finca y el fotógrafo porque teníamos muy claro lo que queríamos. Además tb tengo peluquera y esteticien ya asignadas. El catering estamos negociando y lo intentaremos cerrar antes de que acabe el mes.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Me he enterado que hay que estar confirmado para casarse en 2017. Alguien que se haya informado ya de como hacerlo puede aclararme como va? gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Rocio, y también nos casamos el 9 de septiembre de 2017!!!! K montón de cosas por organizar, k nervios y k ilusión
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 9 de septiembre. Solo tenemos la iglesia y estamos mirando el lugar para celebrarlo. Espero no tardar mucho porque tengo muchas dudas... Felicidades y a disfrutar!
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa!! Sara y yo nos casamos el 9 septiembre del 2017 también!!! Como andais con los preparativos? Nosotros tenemos casi todo visto,menos el sitio ... Un SALUDO
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Mole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo aveces pienso que es pronto para ir organizando cosas y otros momentos que me quedan mil cosas que hacer!!!seran las ganas que tengo q llegue el diaa!!!ns casamos por lo civil en espartinas
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a!!Nosotros también nos casamos el nueve de septiembre del 2017 jejeje! Si a mi hay gente que me dice que vaya mirando otros que queda mucho... pero bueno en donde os casaiss?? Encantada de conocerte!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesica!

¿Cómo vas con los preparativos? Cuéntanos que hace muchos días que no te vemos por aquí!!! ^^

Te paso dos debates para que nos cuentes más cositas:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-septiembre-2017-presentate--t198802

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-sevilla-2017-presentate--t202291

Te esperamos! Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa