Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2015

Espontánea, exigente, perfeccionista,risueña, amante de la música y el baile.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2456días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Programa para hacer mapas
Rosa en Grupo Manualidades, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas como va el finde?¿ Quiero hacer un mapa muy original para las invitaciones de mi boda. He optado por dibujarlo pero me gustaria hacerlo digitalmente. alguna idea?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 17 3.688 2
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478 5.300
Rosa
Buzon para tarjetas
Rosa en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:16

Buenas chicas!! que tal van los preparativos¿? finalmente me he decidido por poner un buzon de tarjetas en la boda para que la gente nos escriba lo que le apetezca y yo después las montaré en mi álbum...

Rosa, lunes 24-Jul-17 25 620
Rosa
Regalito despedida!
Rosa en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2017 a las 18:32

Hola chicas! que tal va el fin de semana? Yo sigo a mi tarea, aprovechando el maltiempo para dejar cositas listas. He pensado que os gustaría. SOn unos Masson jar con una miniatura de jagger maister...

Miriam, domingo 23-Abr-17 14 496
Rosa
Dudas..conffeti...o?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas como van los preparativos? Tengo una dudilla. mi boda va a ser al aire libre en un jardin. Me gustaría preparar un confetti natural o algo biodegradable para no manchar mucho ni estropear...

Rosa, lunes 17-Abr-17 20 259
Rosa
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Málaga
Rosa en Grupo Málaga, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:53

Enhorabuena a todas!! creo que podriamos ayudarnos mucho si compartimos experiencias. yo yevo ya un año preparando la mía. saludos a todas.

Rosa, lunes 17-Abr-17 20 259
Rosa
Soy una novia vintage
Rosa en Grupo Juegos y test, El 2 de Abril de 2017 a las 23:23

Mi resultado en el juego de esta semana es novia vintage. Sofisticada.Me gustaria que en los juegos que proponeis pudieseis poner las fuentes de las fotos. Por ejemplo, me he quedado prendada con la...

Cristina, martes 11-Abr-17 6 60
Rosa
Soy rosa y esta es mi cartilla de boda
Rosa en Grupo Juegos y test, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:25

Fecha y hora de la boda: 1/9/****h - Ciudad: malaga - Color: verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): boho - Lugar del banquete: aire libre en una finca - Otros proveedores contratados:...

Mónica, jueves 23-Mar-17 1 17
Rosa
Zapatos de novia! cómodos pero sofisticados
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Que tal chicas?Ando organizando todos los detalles poquito a poco. Soy bastante previsora y me gusta curiosearlo todo.Estoy super enamorada de los manolo blahnik y los jimmy shoo pero suelo tener los...

Patricia, viernes 14-Oct-16 19 917
Rosa
Pai pais!! ayuda!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:10

Hola chicas ya que retrovinilo la empresa que a muchas nos ha timado no me va a enviar los pai pais he decidido hacerlos yo misma. Como mucha de la tematica es la fantasia he decidido hacerlos de...

Sonia, martes 4-Oct-16 7 263
Rosa
Zapatos magrit
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:36

zapatos magrit Buenos días chicas como lo llevais? Una pregunta; vivo en un pueblo de Málaga cerca de Marbella. Alguien sabe si puedo encontrar zapatos Magrit por aki? he visto que tienen tienda...

Noemi, domingo 2-Oct-16 6 393
Rosa
Me caso el 1/9/2017!!! yujuuu
Rosa en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Me caso y quiero mi calendario!!

Anna, jueves 29-Sep-16 3 55
Rosa
Me está gustando tanto este mundo...que me encantaría organizar bodas por donde empiezo?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:01

Hola futuras novias y novias expertas! Llevo casi año y medio en el mundo de las bodas preparando la mía. Ya lo tengo todo organizado y me esta dando penita que todo pase tan rápido. Me está...

Sil:), sábado 24-Sep-16 11 579
Rosa
La sensacion es...queda mucho? o los proveedores pasan de mi? jaja
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hola chicas. Llevo un año preparando mi boda rebuscando y rebuscando y no me caso hasta el año que viene. Se que los catering wedding etc estan aun terminando las bodas 2016...pero es mi boda y me...

Evita, martes 13-Sep-16 31 523
Rosa
Rosa me presento!!!
Rosa en Grupo Sorteo, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:41

Hola soy Rosa y quiero mi medalla de Novia popular. Mi boda va a ser de tarde. Celebraremos ceremonia civil y banquete en la misma finca. Mi tematica es de bosque y boho.Me queda casi un año!

Anna, martes 13-Sep-16 4 74
Rosa
Regalo para chicos original
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Hola! mi nombre es Rosa y me caso justo en un año. Necesito ayuda para el regalo de los chicos. el de las chicas esta super currado y no se me ocurre nada para ellos que no se pase del presupuesto....

Mara, martes 6-Sep-16 26 627

Grupos generales

Inspiración