Estepona, Málaga · Desde Octubre del 2015
Espontánea, exigente, perfeccionista,risueña, amante de la música y el baile.
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Hola chicas como va el finde?¿ Quiero hacer un mapa muy original para las invitaciones de mi boda. He optado por dibujarlo pero me gustaria hacerlo digitalmente. alguna idea?

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Buenas chicas!! que tal van los preparativos¿? finalmente me he decidido por poner un buzon de tarjetas en la boda para que la gente nos escriba lo que le apetezca y yo después las montaré en mi álbum...

Hola chicas! que tal va el fin de semana? Yo sigo a mi tarea, aprovechando el maltiempo para dejar cositas listas. He pensado que os gustaría. SOn unos Masson jar con una miniatura de jagger maister...

Hola chicas como van los preparativos? Tengo una dudilla. mi boda va a ser al aire libre en un jardin. Me gustaría preparar un confetti natural o algo biodegradable para no manchar mucho ni estropear...

Enhorabuena a todas!! creo que podriamos ayudarnos mucho si compartimos experiencias. yo yevo ya un año preparando la mía. saludos a todas.

Mi resultado en el juego de esta semana es novia vintage. Sofisticada.Me gustaria que en los juegos que proponeis pudieseis poner las fuentes de las fotos. Por ejemplo, me he quedado prendada con la...

Fecha y hora de la boda: 1/9/****h - Ciudad: malaga - Color: verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): boho - Lugar del banquete: aire libre en una finca - Otros proveedores contratados:...

Que tal chicas?Ando organizando todos los detalles poquito a poco. Soy bastante previsora y me gusta curiosearlo todo.Estoy super enamorada de los manolo blahnik y los jimmy shoo pero suelo tener los...

Hola chicas ya que retrovinilo la empresa que a muchas nos ha timado no me va a enviar los pai pais he decidido hacerlos yo misma. Como mucha de la tematica es la fantasia he decidido hacerlos de...

zapatos magrit Buenos días chicas como lo llevais? Una pregunta; vivo en un pueblo de Málaga cerca de Marbella. Alguien sabe si puedo encontrar zapatos Magrit por aki? he visto que tienen tienda...

Me caso y quiero mi calendario!!

Hola futuras novias y novias expertas! Llevo casi año y medio en el mundo de las bodas preparando la mía. Ya lo tengo todo organizado y me esta dando penita que todo pase tan rápido. Me está...

Hola chicas. Llevo un año preparando mi boda rebuscando y rebuscando y no me caso hasta el año que viene. Se que los catering wedding etc estan aun terminando las bodas 2016...pero es mi boda y me...

Hola soy Rosa y quiero mi medalla de Novia popular. Mi boda va a ser de tarde. Celebraremos ceremonia civil y banquete en la misma finca. Mi tematica es de bosque y boho.Me queda casi un año!

Hola! mi nombre es Rosa y me caso justo en un año. Necesito ayuda para el regalo de los chicos. el de las chicas esta super currado y no se me ocurre nada para ellos que no se pase del presupuesto....