Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2017 Málaga

La sensacion es...queda mucho? o los proveedores pasan de mi? jaja

Rosa, el 12 de Septiembre de 2016 a las 19:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas. Llevo un año preparando mi boda rebuscando y rebuscando y no me caso hasta el año que viene. Se que los catering wedding etc estan aun terminando las bodas 2016...pero es mi boda y me gustaria tenerlo todo atadito. Tengo la sensacion de q pasan un poco de mi... Se que tengo que relajarme pero os pasa lo mismo?

31 Respuestas

Última actividad por Evita, el 13 de Septiembre de 2016 a las 18:44
  • Evita
    Novia Adicta Junio 2017 Jaén
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso en junio del 2017 y me ha pasado un poco como a ti...casi todos los proveedores me han dicho que hasta octubre/noviembre no estan las nuevas temporadas,los precios mas bajos,es cuando suelen poner muchas ferias de novios,las agencias de viajes empiezan a tener tarifaa de vuelos internacionales...en fin,a esperar!!.keep calm!!! Jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he casado jajja me casé en mayo de este año
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca a otro florista eso no es normal! madre mia desde junio eso es muchisimo

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es así! y para eso pagamos! que son muchas cosas

• Responder
  • Marta
    Súper Novia diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena me da que me tranquilice tanto comentario porque me caso en diciembre y el de las flores pasa de mí. Desde Junio pidiéndole presupuesto y nada. Yo en realidad no entiendo por qué. La culpa es nuestra que seguimos detràs en lugar de buscar otros.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces vas super adelantada ole tu!!!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tuuuu pues si pa eso pagamos coño!! Jajaaj
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestro animo!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, todas las novias tenemos que ir detrás de algunos proveedores, tranquila Smiley smile

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la misma sensación jajajajaja pero yo les apreto!! Las cosas se hacen al ritmo que yo digo que para algo soy la que me caso jajajjaa

• Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en junio del año pasado para casarnos en mayo de este. Y la verdad que todo muy bien excepto un restaurante que fuimos a ver y nos trataron fatal ya que para conocer el sitio y que nos explicaran fuimos a comer un domingo pues la chica nos dejó tirados, pusieron a otra chica que nos dijo que nos enseñaría los salones y nos dejó en la terraza hora y media así que nos levantamos y nos fuimos. Por todo lo demás súper bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en agosto del año pasado y me caso en junio del año q viene. Antes de terminar 2015 ya lo tenia todo cerrado. Mete presión q luego llegan las prisas. Ánimo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja eres de las mias, yo me pongo super nerviosa y me da miedo q me de uno de mis ataques de vertigo cuando me agobio mucho, me caso en mayo y no quiero hacer nad mas q supervisar a partir de febrero
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2017 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no tengo probelmas al ser alrededore de 90 invitádos el restaurante está muy implicado en todo y siempre que hablo con ellos me atienden con mogllon de cariño las coas como son
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has de estar muy encima flor! no deberiamos pero tenemos que hacerlo porque pasan bastante con la excusa de que tienen taaaaanto trabajo Smiley atonished no te rindas! si quieres tenerlo todo atado pronto, que asi sea! y sino pasa a otro proveedor!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal,a mí también me han dejado unos cuantos sin contestar,y me caso en 67 dias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi me ha pasado de todo, Hay proveedores ue aún no me han contestado y otros que de momento me han escrito o llamado por teléfono. Nuestro proceder es el siguiente: contactamos a traves de bodas.net, si no contestan en un par de dias les escribimos por facebook y si seguimos sin noticias nbuscamos su telefono y datos de contacto en san google

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2017 Jaén
    Ganas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pasan olímpicamente, y estoy igual q tú. Te comento mi caso. En julio me puse a mirar música, xq conocía a gente q se casa tmbn el año q viene y ya lo tenían, y pensé voy a mirar con tiempo y así elijo lo q me gusta, y no x descarte, pues bien, mi sorpresa, muchos a las 3 semanas me escribieron q ya tenían mi fecha cogida. Y ayer he recibido un correo de una chica q su pianista la pasó mi contacto para q me asesorara. Pues el caso es q ya Contraté. Pero voy a estar 2 meses esperando un presupuesto???!! Pues NO me da la gana. O me contestan a la semana o pista! Q hay más. Asiq en mi opinión, si, pasan de nosotras
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo mejor!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razon!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajaj
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq falta y vas a cambiar varias veces de opinión lo importantes esq los tengas contratados y q sepas sobre 1 o2 meses antes exactamente lo q quieres a esa altura empieza la cuenta atrás y es cuando todos van a querer dejar todo listo creeme aún puedes ver cosas q te gusten etc
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Llevo un par de días mirando por aquí para coger ideas. Ahora estamos mirando el restaurante que a esta alturas esta un poco complicado, pero me lo voy a tomar con actitud zen Smiley sexy Smiley sexy
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo voy a dias ..dias uix"que no llego " y otros "bufff de aqui a Mayo " jajajs
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!! Jajaaj si te puedo ayudar en algo ya sabes
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero dejarlo to cerrao y a tres meses de la boda pues me volveran loca jajaaj y es lo que no quier
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate mujer!!! Que te queda un año todavía. Si te consuela nosotros hemos decidido este finde que nos queremos casar el año que viene y no tenemos na de na!! Poco a poco, si te va a salir todo de lujo!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasan de ti chuli, pasan de tod@s, yo llevo esperando desde junio el presupuesto del autobús, vamos cuando tenga que contratarlo en ese momento y los esté pidiendo a todos a esa empresa ya no voy, vamos ni de coña, como no me lo hayan mandado, porque me parece de muy poca seriedad.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj tienes toda la razon! Como lo llevas? Ay q pokito te queda
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en septiembre guapi! Relájate! Tómate unos días de descanso jaja yo me caso en Marzo y estoy más tranquila que unas pascuas jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración