Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Me encanto la idea de lanzar lavanda seca en vez de arroz , que es lo típico y me apetecía algo diferente , pero me están quitando la idea pq me dicen q se va a quedar enganchada en el pelo y es...
He leído q vais a hacer pulseras con la tela q os sobre del vestido , si alguna tenéis ya echas me las podrías enseñar par a ver q tal han quedado , pq me a gustado mucho la idea y para cojer ideas...
Nos casamos el 30 de julio 2016 en el nh el toro y me gustaría deciros que todo muy bien excepto una cosas q no nos gustaron , y una de ellas es q en el salón q nos toco que fue él mercaderes , olía a...
Bueno me a costado pero con ayuda de mi hermana nos han salido los conos , me encantan nos están quedando muy bonitos .
Hola . A ver si me podéis ayudar mi madre está desesperada no encuentra vestido a qui en Pamplona todo lo q le enseñan es más vestido de madrina y tampoco quiere ir tan exagerada , me han dicho q en...
Pues eso q en el ayuntamiento nos han dicho q les digamos que música queremos en la ceremonia , y no tengo ni idea y mi novio dice q la elija yo q a él le da igual , a ver si me podéis ayudar porque...
Ayer tuvimos la degustación , estaba todo buenísimoooo q difícil fue decidirse , ka presentación , los sabores tan intensos y la calidad de el producto excepcional ,estamos encantados espero q ese día...
Qué sorpresa me llevado una clienta me a regalo la liga q ilusion me a echo ya tengo una cosita más ...
Hola estoy preparado mi boda y veo q no estoy nada puesta porque por aquí he leído un montón de cosas q preparáis una de ellas es el libro de firmas , yo a las bodas q he ido no había visto esto , es...
Estoy echa un lío , ya hemos reservado en el ayuntamiento y el restaurante para hacerlo por la mañana pero hoy mi novio se le a ocurrido la idea de hacerlo mejor por la tarde , en el ayuntamiento no...
Q contenta estoy , ya tengo la cesta preparada para mis anillos , q la llevara mi niña de 4 añitos