Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Nos casamos el 30 de julio 2016 en el nh el toro y me gustaría deciros que todo muy bien excepto una cosas q no nos gustaron , y una de ellas es q en el salón q nos toco que fue él mercaderes , olía a...
Hola!!!! Lo primero presentarme. Me llamo Ainara y me caso el año que viene (5 de noviembre) en Pamplona !!!!!!! . A pesar de que he escrito poco, llevo mucho tiempo siguiendo los debate y buscando...
Holaaa que tal como van esas emociones ??? Estoy a 32 dias de mi boda y me esta pasando volando me voy de luna de miel a menorca el paraisoo del amor jeje!! Alguien mas le quedA un mesecito ???como lo...
Hola a todos!En las fechas que estamos y a 5 meses de la boda, no tenemos luna de miel. Ya hasta he pensado que no tengamos o que... Porque lo que vemos se nos sale muchísimo de presupuesto.Yo quería...
Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...
¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...
Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola chic@s cm dice el título estoy super agobiada,versos mi niña hace la comunión en 2.018 y keremos aprovechar para casarnos per claro la fecha d la comunión te la dan en octubre d ese año y si...
Me encanto la idea de lanzar lavanda seca en vez de arroz , que es lo típico y me apetecía algo diferente , pero me están quitando la idea pq me dicen q se va a quedar enganchada en el pelo y es...
Qué opináis me dejaron este vestido pero no sé a mí me gusta que pensais
Hola . A ver si me podéis ayudar mi madre está desesperada no encuentra vestido a qui en Pamplona todo lo q le enseñan es más vestido de madrina y tampoco quiere ir tan exagerada , me han dicho q en...
Pues eso q en el ayuntamiento nos han dicho q les digamos que música queremos en la ceremonia , y no tengo ni idea y mi novio dice q la elija yo q a él le da igual , a ver si me podéis ayudar porque...
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Hola: Estoy leyendo muchas cosas , pero me gustaria saber los precios de los vestidos ... En Galas novias cuanto cuestan? En Pronovias? En Rosa Clara? Yo tengo presupuesto de 1000EUR . Podria...
Hola chicas, Os traigo ideas de peinados de novia con el pelo suelto. Espero que os sirvan de inspiración Un besito --- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. ...
Buenas debateadict@s hoy me ha llamado mi hermana para darme una sorpresa. Y cual es la sopresa. Que me regala ella el fotógrafo que me gusta. Me ha estado ayudando a buscar fotógrafos haciendo...
Ayer tuvimos la degustación , estaba todo buenísimoooo q difícil fue decidirse , ka presentación , los sabores tan intensos y la calidad de el producto excepcional ,estamos encantados espero q ese día...
Hola buenas Disculpen que les molestemos, a mi pareja y a mi nos gustaría saber como podríamos entretener a l@s niñ@s como poco presupuesto, tenemos unos 12 niñ@s mínimo, de edades entre los 3 años...
Bueno pues por fin hemos tenido un hueco para hacer la prueba, está con el pelo poco trabajado pero era para perfilar la idea... Subo las dos opciones pero ya tengo decidido que me quedo con el mas...
Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha...
Ya tengo lo nuevo, lo azul ...y me falta lo prestado! Me gustaría algo emotivo, pero aún no sé el Qué. ..¿Qué llevaréis vosotras? ¿seguiréis la tradición?
Peinado planchado Chicas ayer tuve la prueba de peinado, llegue a la peluquería y me lleve un disgusto, la peluquera me dijo que no iba a hacerme ningún recogido. Que me iba a planchar el pelo, así...
En el ayuntamiento nos dijeron que si queriamos musica que se la llevaramos antes de la boda. Pero no sé cuales son los momentos en los que ponen musica. Me pueden ayudar con eso???
Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...
Hola Chicas!!! Os dejo algunas fotos de los pais pais terminados.. A ver que opinais y como los veis... No hay dos iguales, totalmente personalizados y hecho a mano. Espero que os guste. En el palo no...