Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2605días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Gemelos y pisacorbata para mi padre!!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 13:02

Holaaa!! Que feliz estoy!! Hoy me han llegado los gemelos y el pisacorbatas que encargue para mi padre que será por supuesto mi padrino. Son geniales y me encantan!! Que os parecen?

Marta, martes 26-Abr-16 22 537
Rosa
Compras primark y tiger!
Rosa en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2016 a las 19:55

Hola! Hoy hemos hecho unas compritas para nuestro gran día, jeje. Os pongo fotos. Es un corazón de cristal mu chuli para decorar, dos guirnaldas de luces (una de mariposas y otra de corazones), el...

Princesita, sábado 23-Abr-16 5 1.418
Rosa
Alguien me ayuda?
Rosa en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 11:10

Hola! Hoy os pido ayuda! Vi esto en pinterest y es justo lo que me gustaría para llevar las alianzas. Ponía q es de etsy y por más q lo busco no lo encuentro. Si alguien lo viera mandarme el Link o...

Ana Isabel, miércoles 20-Abr-16 11 495
Rosa
Mis globos mr wonderful!
Rosa en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 13:54

Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería...

Sidka, martes 19-Abr-16 51 1.500
Rosa
Diy perchas
Rosa en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola! Hoy la tarde esta siendo productiva. He hecho mi percha y la de mi chico. No estoy 100% contenta pero lo he hecho lo mejor que he podido. Os pongo foto y me decís q os parece. Gracias a tod@s! ...

Rocío, martes 19-Abr-16 9 408
Rosa
Jabon artesanal!
Rosa en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 21:35

Hola! Necesito ayuda. Alguien ha hecho jabon artesanal casero? Quisiera hacerlo como detallitos para las mujeres pero no se si compensa. En materiales calculo unos 30EUR o más. Alguien q lo haya hecho...

Noelia, lunes 11-Abr-16 15 388
Rosa
Mis lágrimas de felicidad!
Rosa en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2016 a las 00:23

Holaaa!! Antes de nada decir que es una prueba! Acepto ideas por si se puede mejorar. El lazo irá de otro color (creo que coral) pero este es el que tenía por casa. Que os parece?

Rebecca, domingo 10-Abr-16 21 447
Rosa
Nuestro toppers para la tarta!
Rosa en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2016 a las 00:26

Holaaaa!!! Estoy SUPER FELIZ porque hoy ha llegado nuestro topper para la tarta. No son los tipicos novios pero a mi me encantaaaa! :

Criscs, domingo 10-Abr-16 9 450
Rosa
Alguien lo sabe?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola alguien sabe el precio de estos vestidos?

Criscs, domingo 10-Abr-16 8 732
Rosa
Confirmación!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 23:56

Hola! ! Mañana empiezo la confirmación, me caso el año q viene y como luego son dos años me he podido enganchar a un curso intensivo de 3 meses. Pues estoy agobiadiiiisimaaaaa . Trabajo todos los días...

Sweetpequis, viernes 8-Abr-16 31 744
Rosa
Mis pai pais mariposas!
Rosa en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:01

Holaaa! Hoy compre en lidl blocs de papel craft decorado para los pai pais y he hecho una prueba. El lazo iría en colores que le vayan más pero este es el que tenía en casa para la prueba. Estoy...

Criscs, jueves 24-Mar-16 36 669
Rosa
Pai pais mariposas
Rosa en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:33

Hola!! Alguien que tenga la plantilla de los pai pais en forma de mariposas me la podría pasar? He comprado hoy papel craft en lidl precioso! !!! Y estoy deseando probar como quedan. Se me ha metido...

Rosa, miércoles 23-Mar-16 4 274
Rosa
Mis conos!
Rosa en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:58

Hola!! Bueno en realidad es 'mi cono'. Solo he hecho uno de prueba, los haré más adelante que tengo más de un año, pero tenia ganas de ver como quedaria. En general me gusta el resultado aunque...

Cin, miércoles 23-Mar-16 13 453
Rosa
Mi percha personalizada!
Rosa en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:41

Bueno antes de nada deciros que la he hecho yo y se nota. .. no se como calificarla, no se parece a nada de lo que he visto, me puse a inventar y salió esto. .. a mi chico le gusta, a mi madre le...

Angela, miércoles 23-Mar-16 20 504
Rosa
Cositas de los chinos!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:53

Holaaa!! Ayer fue mi pedida y como estoy que me salgo me ha dado igual que sea domingo de ramos. Estoy con gripe y esta lloviendo. .. que mejor que hacer manualidades jeje !! Bueno aun no he empezado...

Desiree, lunes 21-Mar-16 7 1.060
Rosa
Muñecos tarta!
Rosa en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:09

Bueno esto no es diy, pero nada más verlo supe que algo así es lo que estaba buscando. No me gustan ningunos muñecos de tartas, y a eso le añado que mi novio es calvito, y todos los muñequitos tienen...

Sara, domingo 13-Mar-16 28 764
Rosa
Regalo para mi futuro y para mi!
Rosa en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola!! Hoy mi futuro esposo me ha sorprendido con una carta preciosa diciéndome todas las ilusiones que tiene puestas en nosotros con nuestra boda y demás. Es preciosa! Además hacia mucho que no me...

Nerviosa, lunes 7-Mar-16 7 629
Rosa
Camafeos! ayuda!
Rosa en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:56

Hola a tod@s!! Tengo una duda... veréis he comprado 10 broches tipo camafeo con 10 cristalinos. Hemos pensado regalarlos a las personas (mujeres) más allegadas... a mi madre, mi cuñada, mi suegra y yo...

Anna, lunes 7-Mar-16 6 318
Rosa
Mi primera manualidad!
Rosa en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:56

Hola a tod@s!!Hoy por fin he terminado mis banderines DIY. Los pondremos en la entrada a la hacienda, en exterior para decorar. Hay dos columnas y el espacio es grande, por eso es tan largo. No se ve...

Rosa, domingo 6-Mar-16 42 1.308
Rosa
Otra cosita más diy
Rosa en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Hola! Cuando empezamos con el tema de la boda empecé a escribir un diario anotando todos los pasitos que vamos dando, las cosas que hemos comprado, el día que nos pusimos a ver haciendas, cuando...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 13 851
Rosa
Necesito consejo!
Rosa en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:06

Hola a todas! Aun me queda mucho para el día B, pero como tengo poco tiempo libre el poco que tengo lo aprovecho. Estamos pensando dar a los invitados plantitas tipo cactus, no la de la foto (que es...

Ingrid, viernes 4-Mar-16 13 664

Grupos generales

Inspiración