Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2582días 6hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Alguien tiene experiencia con mary kay?
Rosa en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:39

Hola! Hoy he ido a probarme el vestido y la muchacha de la tienda me ha dado una tarjeta de Mary Kay. Es una empresa que va gratuitamente a la boda a dar retoquitos de maquillaje a las invitadas. Me...

Ladurasexy, martes 29-Jun-21 20 1.608
Rosa
Alguien tiene plantillas para atrezzo fotocall??
Rosa en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:42

Me quedan 30 días!!! Si alguien tiene plantillas de cartelitos graciosos o algo os agradecería muchísimo que me la enviarais!! Gracias de antemano!

Carmen, miércoles 28-Feb-18 27 439
Rosa
Feliz es poco!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 00:05

Hola a todas!! Hace mucho que no abro un debate pero he estado a tope con el tema boda, jeje. Veréis mis padres me dijeron que me regalaban el vestido de novia y yo loca de contenta. El otro día me...

Natalia, domingo 22-Ene-17 31 699
Rosa
Mi pedidaaa! ! por fin!!!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola a tod@s! ! He leído muchas pedidas de vosotras, todo romántico y bonito, se me han saltado las lágrimas leyéndolas y yo nada... desde enero organizando la boda y todavía mi futuro no me lo había...

Yolanda, miércoles 23-Nov-16 41 978
Rosa
Mi porta alianzas!! feliz es poco!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Holaaa!! ya os enseñe mi porta alianzas que me hizo mi padre con el tronco de un olivo (es carpintero y un artista). pues hoy me lo ha llevado a grabar!! y me encanta!! mañana le dará barniz y debajo...

Minie, domingo 20-Nov-16 58 1.536
Rosa
Cajas de madera decoradas!
Rosa en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola a tod@s! !! Hoy compre dos cajas de madera natural chulisimas y nada más llegar a casa me puse a decorarla con lo que tenía por casa. Solo he hecho una y me faltaría ponerle moñas y más...

Lorena, domingo 20-Nov-16 55 1.815
Rosa
Luna de miel contratada por fin!!!
Rosa en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Pues si!!!! estoy que no quepo en mi de felicidad. nos vamos a Tailandia y bali. es un sueño que se hará realidad!!! deseando que llegue ya el día!! un beso a todas, estoy tan feliz que quería...

Silvia, lunes 14-Nov-16 25 631
Rosa
Alguien sabe vacunas para tailandia?
Rosa en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola!! Alguien sabe que vacunas se necesitan o recomiendan para Tailandia? Y si las pasa la seguridad social o no? Gracias!!!

Natalia, martes 25-Oct-16 11 178
Rosa
En duda con el vestido.
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Necesito consejo. Me he enamorado de un vestido pero el problema es que lo veo muy poco de novia. Ni llevaría can can ni encaje ni tul ni nada de eso. Lo muchacha dice que le pone la cola tan grande...

Cristina, martes 27-Sep-16 59 954
Rosa
Alianzas elegidas y encargadas!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Estoy q no quepo en mi de felicidad!! Hoy hemos elegido las alianzas. Ha sido tan fácil, vamos amor a primera vista, je je. Tardan un mes en llegar de nuestra medida y luego habrá q grabarlas. Nos...

Amaia, martes 6-Sep-16 21 640
Rosa
Mi portaalianzas en proceso!
Rosa en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Hola tod@s! Hoy estoy super feliz porque me dice mi padre esta mañana que me llegara que tenía una cosa para mi. Y cuando voy me tenía esto!! Estoy super contenta. Hace tiempo le di la plantilla del...

Iria, lunes 5-Sep-16 16 670
Rosa
Hoy me he visto de novia por primera vez!!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:15

Holaaa!! Aunque no tengo fotos estoy tan ilusionada q quería contaros que tal mi experiencia. Mi madre me había cogido cita en una tienda de novias de mi pueblo. Hemos ido hoy. Elegi del catálogo 5...

Tami, jueves 1-Sep-16 24 1.030
Rosa
Como borrar un debate?? ayuda!
Rosa en Grupo Soporte, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:49

Hola necesito ayuda de las administradoras o de quien sea. Cree un debate que quiero borrar. Como puedo hacerlo? Es que no se ni donde buscar mis debates. Gracias de antemano!

Anna, martes 30-Ago-16 10 299
Rosa
Vestidos la sposa
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:52

Hola! La semana q viene tengo la primera cita para probarme vestidos. A la tienda a la q voy venden la sposa. Sabéis sobre que precios rondan los vestidos de esta firma? Gracias!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 15 917
Rosa
Duda con centros de mesa!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola!! Desde el principio pensamos en poner una super mariscada en nuestra boda con viajas y demás... el problema es q me dijo el del catering q do ponía la mariscada no se puede poner centros de mesa...

Rosa, viernes 15-Jul-16 11 318
Rosa
Regalo que le hice a mi futuro por nuestro aniversario!
Rosa en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola! Este detallito se lo regale a mi chico para nuestro aniversario con otras cosillas... aunque fue en abril os lo enseño ahora. Son los calcetines para el día b personalizados. Le gustaron...

Sara, domingo 3-Jul-16 50 2.826 1
Rosa
Otro diy!
Rosa en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2016 a las 20:25

Es una tontería pero quería enseñaroslo. Así voy a presentar los poneros en la puerta de la iglesia junto con el Arroz y los pétalos. Q os parece? Me he puesto a ver q inventaba y ha salido esto, je...

Gema, jueves 30-Jun-16 31 933
Rosa
Amigas!!!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola!!!! Pues tan sólo quería comentaros lo q me está pasando con mis amigas. A ver tengo 3 amigas del alma, una de ella es especial, desde q eramos pequeñas, pero no se lleva con las otras dos... el...

Yeyi, domingo 26-Jun-16 11 661
Rosa
Que ramos os gusta más? necesito opinión!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 11:11

Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...

Esty, domingo 26-Jun-16 184 1.670
Rosa
Fotógrafo contratado por fin!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 22:33

Pues como dice el título. Hoy aprovechando q estamos de vacaciones hemos ido a un estudio y nos ha gustado tanto todo que lo hemos contratado. Os cuento cuanto me sale a ver q os parece.Un álbum de 20...

María, jueves 16-Jun-16 5 124
Rosa
Super feliz!!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 21:44

Holaaaa!! El día 4 de junio venían mis suegros a casa (que viven fuera) y quisimos darles una sorpresa. Cuando elegimos la hacienda donde celebramos la boda fuimos solo mi chico y yo. Vinos 3 sitios y...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 4 506
Rosa
Algún consejo para punta cana?
Rosa en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:16

HOLAAA!! En dos semanas nos vamos a punta cana, de vacas, no de luna de miel q nos queda un año. Es la primera vez q voy. Alguien q haya estado ya podría decirme o darme algún consejo o cosas a tener...

Nos Casamos!!, martes 7-Jun-16 10 229
Rosa
Mis lágrimas diy
Rosa en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:58

Bueno ya puse un avance pero ya si q son definitivas. Me quedan unas cuantas por terminar. Mañana las dejo listas. He visto algunas vuestras muy coloridas y preciosas pero como mi color es el verde...

Ingrid, miércoles 1-Jun-16 12 390
Rosa
Precio fotógrafo!
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s! Hoy aprovechando que tenía q hacerme foto para el dni hemos pedido el primer presupuesto al fotógrafo. Y el tema es este: un álbum 35x35 con unas 110 fotos, 25 páginas. Y dos iguales en...

Miriam, martes 31-May-16 36 697
Rosa
Precio peinado y maquillaje!
Rosa en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola chicas! Os cuento. Hoy aprovechando q en el pueblo en el q trabajo es festivo y mañana confirmación he ido a pelu y esteticista (por separado). Mi peluquera es una peluquera normal, no fama ni...

Sonia, viernes 27-May-16 20 577
Rosa
Mis pai pais mariposas y mis alfileres medio diy!
Rosa en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 00:12

Holaa! Hoy me ha cundido el día! He terminado por fin mis pai pais mariposas. He hecho 70. Tengo más mujeres invitadas pero como los pondré en la entrada a la finca para que coja quien quiera creo que...

Rosa, sábado 21-May-16 43 1.075
Rosa
Mis pomperos novi@s listos!!
Rosa en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hoy me he entretenido un ratillo en esto. Creo que quedan graciosos. Son para ponerlos en la puerta de la iglesia con el arroz. Q os parecen? La idea la saque de ali express, jeje. Un beso a tod@s y...

Yasmina, jueves 19-May-16 17 639
Rosa
Detallito tonto q me ha hecho mucha ilusión!!:)
Rosa en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:37

Holaaa!! Hoy os cuento una tontería pero como me hace tanta ilusión el tema boda... me he puesto super contenta. Resulta q hace unos días hablando con una paciente le comento lo de las lágrimas de...

Lorena, miércoles 18-May-16 35 1.238
Rosa
Compritas de hoy!
Rosa en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:40

Holaaa! Hoy he estado en un vivero enorme y super chuli y tenía un montón de cosas de decoración. Bueno y aparte de comprar varias plantitas q nos encantan mira lo que he encontrado y super bien de...

Eibarneska, lunes 9-May-16 18 973
Rosa
Han llegado mis cositas de ali express!!!:)
Rosa en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:57

Hola!!! Pedí en ali express 50 globos de corazones para darle 2 a cada niño. Pensé que se entretendrían y además decoran la boda jiji, arpillera con encaje para decoración de botes y demás. .. y...

Pontepedriña, lunes 2-May-16 33 1.927
Rosa
Mi anillo de pedida por fin!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:59

Holaaaa!! Mi pedida fue el 19 de marzo y os la conté porque fue preciosa!!! Pero me estaban haciendo el anillo a medida y hasta hoy no me lo han dado. Q larga se me ha hecho la espera... aunque ha...

Veronica, viernes 29-Abr-16 22 737
Rosa
Un añoooo!!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 21:38

Pues si! Como dice el título nos queda justo un año para nuestro gran día... creo q el tiempo de espera se me va a hacer eterno!! La verdad es q pusimos fecha en enero y se me han pasado estos meses...

Isthar, viernes 29-Abr-16 19 583

Grupos generales

Inspiración