Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Holaaaa con ganas de 2018??? jijiji ????

Hola! como puse en el titulo me gustaria dar detalles solidarios y que el dinero fuera para el estudio sobre el cancer, busque en internet y no vi mucho la verdad.. solo vi estas pulseras, mi padre...

Holaaa como leisteis en el titulo ya tenemos la luna de miel, nos iremos 3 noches a Dubai y 5 a Maldivas. Del 25 de septiembre al 4 de octubre. Alguien va a ir o fue?? Opiniones porfii gracias😊😊

Me gustaria encontrar unos de este estilo brillantes y blancos alguien sabe donde y sin que se vayan mucho de precio?? Gracias😊

Holaa hemos contratado para la luna de miel a Arenatours especializados en Maldivas, nos iremos 3 dias a Dubai y 5 a Maldivas, alguien ha ido o va a ir?? Opiniones porfa gracias😊😘

Holaaa la verdad que estoy mirando y mirando paginas y no veo ninguna invitacion que me llame, me gustaria que llevarq alguna mariposa , que sea bonita , os dejo una que vi en internet pero no...

Holaa!! como dice el titulo en un par de meses reservaremos la luna de miel y nos encanta maldivas me gustaria que alguien que haya ido me aconseje, me de su opinion sobre como le ha ido, como se come...

Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...

Holaa! Mi padre fallecio hace 9 años y va a ser mi hermano el padrino.. Y mi suegra la madrina, teniamos pensao regalar a los que se sienten en la mesa presidencial, osea a mi hermano y mi madre y a...

Hola! Tenia cancion para la iglesia pero ayer fuimos de boda y han puesto la que yo queria poner..y claro no voy a poner la misma, La de amor eterno de il divo... Sabeis de otras bonitas y romanticaas...

Hola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o...

Me siento super feliz y afortunada el sábado mi novio me despertó con cruasanes y un ramo precioso de rosas Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos...

Holaa!!! Abro debate para ver opiniones de gente que ya haya estado en sitios y opine sobre ellos, a nosotros nos gustaria algo en plan para desconectar.. ami la verdad me encantaria ir a Maldivas y a...

Hola!! Pues como pone el titulo ya hemos encargado el sello a Mi Mundo De Sellos, y esque me encanta!! Os dejo una fotito os lo recomiendo 100x100 Un besoo

Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...

Holaaa vi unas invitaciones en facebook que me encantaron, alguien compró ahi? les hablé y no dan señales de vida y las tarjetas de agradecimiento en mds creativity details, en esta si me contestaron...

Hola! estamos barajando ideas de que regalar a los que se sientan en la mesa presidencial con nosotros, osea para mis suegros y para mi madre y mi hermano, mi hermano será el padrino mi padre fallecio...

Le dijeron ayer a mi madre que el restaurante Lupa está en concurso de acredores y me gustaria sabes si es verdad o no porque nosotros tenemos alli la reserva para el 2018!! Espero que no sea verdad...

Holaa quiero regalarle a mi novio el reloj que lleve el dia de la boda, nose si darselo meses antes o el mismo dia que se vaya a vestir lo abra y lo vea de sorpresa, siempre le han gustado los relojes...