Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos al perro (que tambien aceptan perros a donde hemos ido y eso me encanta!) y me llevo a un sitio apartado de la ciudad precioso a menos de una hora de casa super bonito todo, como refugio con una cama enorme y jacuzzi . Con chimenea y tele enfrente de la cama(os dejo fotos) llegamos alli sobre las 5 y algo de la tarde nos acurrucamos en la cama con la chimenea y hablamos y vimos la tele hasta las 9 que fuimos a cenar(porque alli tienen restaurante, y nos dejaron entrar con el perro poorque cuadro poca gente ese sabado ) habia un camino de piedras con farolas hasta el restaurante, la noche era preciosa todo despejado y el cielo lleno de estrellas, a mitad de camino(él super super nervioso) mira al cielo me mira y dice: mira que noche tan bonita y con estrellas como tú, creo que no hay mejor ocasion para..(se arrodilla y me coje la mano,saca la caja del anillo nervioso intenta abrirla al reves jajaja) y dice quieres casarte conmigo? (El anillo precioso porcierto, ya sabia el estilo de anillo que me gustan a mi). Porsupuesto dije sí, nos abrazamos y besamos y fuimos a cenar , despues de cenar jacuzzi y dormimos alli y al dia siguiente nos pusieron buffet libre de desayuno, fué genial todo ojalá todos los días pudiera estar alli. Como fueron las vuestras? Estoyy super felizzz chicas