Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
10Buenas tardes, a 3 días del día B, estaba pensando quien hace el viaje a Nueva York desde Madrid el día 4 de septiembre?
Buenas noches ,alguien me podria pasar por correo plantillas para agradecimiento.Gracias de antemano.
Buenos tardes !!!! Ya tenemos nuestro cije a nueva yor y ribera maya.Nos casamos el dos de septiembre y salimos el 4 de septiembre a nueva yor y me gustaria si hay gente que haga el mismo viaje en...
Necesito ayuda!!!!Estamos haciendo photocall y no se con cuál quedarme.
Hola a todas, voy a viajar a maldivas el 4 de septiembre y me gustaría saber gente que valla en la misma fecha y gente ir allá ido que me recomendáis.
Hola a todas, necesito ayuda !!!!Conocéis o sabéis de algún maestro de ceremonias, yo me caso en el juzgado el día antes de mi celebración y me gustaría hacer algo allí en la hacienda.Gracias.
Hola a tod@s, estoy flipando con las fotografías para la boda, resulta que yo no quiero hacerme fotos de posboda ni nada, sólo en casa de los novios y en en la ceremonia civil y nadie hace un trabajo...
Buenas tardes !! Me podéis ayudar ,estoy buscando un fotógrafo económico para el día de mi boda, solo quiero un recuerdo de ese día y todos me piden de 500para arriba no quiero gastar tanto.Gracias.
Buenos días a tod@s, os cuento a 117 días de mi bido, estoy teniendo problemas para encontrar un suejetador para el vestido que tiene la espalda descubierta, en su día cuando compre el vestido los de...
Buenas tardes a todas, soy Rosa.Estoy en un mar de dudas y muy liada, me caso en septiembre y mi boda va ser tipo coctel y la verdad no se en que momento dar los regalos y recoger los sobres porque...