Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
88Buenas tardes, a 3 días del día B, estaba pensando quien hace el viaje a Nueva York desde Madrid el día 4 de septiembre?
Chic@sssss ya no nos queda nada !!! Después de tanto tiempo de preparativos, de aquí para allá...ya los nervios empiezan a florear un poco ! Q tal como estáis l@s demás ? Ya tenéis todo? Y a las demás...
Hola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass
Hola chicas!!!!! Mi boda es el 26 del Agosto y vamos a hacer un combinado llegando a Nueva York el 29 de agosto y a Riviera Maya el 5 de Septiembre hasta el 10. Alguien va en esas fechas???😄
Hola me caso el dia 1... quien esta igual... y esos nerviooos??? 😂😃
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Buenos días a todos!! Abro este debate para que todos aquellos que vayamos a la Riviera Maya podamos coincidir en alguna de las excursiones. Me poneis vuestros nombres y la fecha en la que vais y el...
Pues eso guapis estoy muy choff a mes y medio un esguince, estamos a medio repartir las invitaciones y con todo el lío... y me da miedo no aguantar mis super taconazos ese día, ya que de por si ese...
Buenaaas alguien que vaya al hotel grand palladium white sand del 7 al 14 de septiembre?
Hola a todas!!!Alguien sabe que es lo que hace falta de papeles para la boda e leido algunos debates k preparemos los papeles del juzgado pero no tengo ni idea k hay k buscar alli... gracias
Buenas noches ,alguien me podria pasar por correo plantillas para agradecimiento.Gracias de antemano.
Buenos tardes !!!! Ya tenemos nuestro cije a nueva yor y ribera maya.Nos casamos el dos de septiembre y salimos el 4 de septiembre a nueva yor y me gustaria si hay gente que haga el mismo viaje en...
Holaa quienes van sobre esa fecha???
Hola necesito ayuda me casó el 2 de septiembre y todavia no tengo viaje de novios y no se para donde tirar.Me dais ideas.Gracias
Hola wapis, solo quería deciros que tengo algunas plantillas de lagrimas, agradecimientos, alfileres, testigos, y otras mas jajajaja yo me digo que soy la reina de las plantillas jajajaja....que me...
Hola chic@s. Que bien sienta acabar cosillas de la boda. Hoy he terminado el photocall!!!! Es muy sencillo pero sigue con la línea que llevan todas las cosas de la boda, la tela de saco. También tengo...
Necesito ayuda!!!!Estamos haciendo photocall y no se con cuál quedarme.
Holaaaa!!! Pues hoy he encendido el ordena... y he hecho algunos bocetos de las lagrimas.. que os parece?? Cuál os gusta más??
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...