Ir al contenido principal
Rosa Austin
Rosa Austin

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 0hrs : 52min
Rosa Austin
Ayudaaaaaaa por favooooor
Rosa Austin, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:03

Necesito la cancion de la salida de la ceremonia civil.... No quiero tostones ni canciones lentas quiero algo animado y que pegue con el momento de tirar el arroz! Graciiiiiiiias ??

Lucia, sábado 27-Ago-16 15 806
Natalia
Ramo novia
Natalia, El 21 de Agosto de 2016 a las 01:11

Hola chicas, visitando varias floristerias he visto que se suben a la parra y he visitado la pagina vi&bi he visto que venden tres modelos de ramos pero no me gustan , me gustaria si alguna sabe...

Natalia, miércoles 24-Ago-16 14
Rebeca
Necesito ayuda!
Rebeca, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Sandra, miércoles 11-Ene-17 158
Rosa Austin
Cositas de mi dia b!
Rosa Austin, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...

Patricia, domingo 21-Ago-16 47
Rosa Austin
Prueba de mi ramo!
Rosa Austin, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:51

Esta tarde he estado viendo la prueba de mi ramo... Lo ha hecho un poquillo por encima! Me encanta!!!! Que opinais?? Llevo las zapatos fucsia!

Sonia, jueves 25-Ago-16 32 962
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Carmen
Donde comprar cartel aquí viene la novia
Carmen, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:40

Donde puedo comprar el cartel de aquí viene la novia?

Chari, miércoles 11-Abr-18 22
Judit
Viaje de novios locura. ayuda!!
Judit, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:04

Holaaa chic@s tengo un gran cacao en la cabeza. La idea principal era irnos a islas baleares con todo incluido por no disponer de mucho presupuesto, pero mirando la verdad que hay ofertas que estan...

Walkiria, lunes 8-Ago-16 17
Rosa Austin
Ayuds como hago los regalos!
Rosa Austin, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:43

Hola chicas! Voy a dar de regalitos tazas tanto para hombres como para mujeres! Pero! No se si poner algo que lleve nuestros nombres o poner una frase y en un ladito nuestros nombre os pongo unas...

Rosa Austin, domingo 7-Ago-16 25
Rosa Austin
Cobocalleja!
Rosa Austin, El 7 de Agosto de 2016 a las 10:08

Hola alguien sabe si cobocalleja abre por la tarde? Fui un sabado y estaba todo cerrado!

Princesita, lunes 8-Ago-16 10
Marta
Mis centros de mesa rústicos
Marta, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:08

A 20 días de la boda, estamos acabando todo lo que empezamos. Éstos son nuestros centros de mesa, en los botes pequeños pondremos una vela y en los grandes paniculata. Ya hay invitados que nos están...

Marta, domingo 7-Ago-16 20
M
Invitaciones
Mar, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:06

Con.cuanto tiempo.antes se.deben mandar.laas.invitaciones? Veis.cutre la.invitacion via wasap? Me.las.regalan .fotografo..

Mar, domingo 7-Ago-16 33
Elena
¿cuántos conos de arroz y pétalos?
Elena, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola a tod@s!! Voy a empezar a hacer los conos para el arroz y los pétalos... Vosotr@os haríais o hicisteis uno por invitado?? Somos 230+-....Gracias bonit@s!!

Rosa Austin, domingo 7-Ago-16 9
Rosa Austin
Ayuda porta alianzas!!!!
Rosa Austin, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias

Noemi, jueves 4-Ago-16 27
Rosa Austin
No encuentro zapatos!!!ayuda!!
Rosa Austin, El 28 de Julio de 2016 a las 17:26

Ayuda plis!!! No encuentro zapatos para mi niño va a llevar las alianzas y va de blanco y azul electrico no encuentro zapatos tan de vestir de color azul electrico en ningun sitio la talla es un 27 y...

Brilly, viernes 29-Jul-16 5
Rosa Austin
Ayuda!! base para muñecos de tarta!
Rosa Austin, El 28 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O...

Nina, jueves 28-Jul-16 3 200
L
Arroz colores
Lunallena, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:41

Que opináis de repartir arroz de colores? Alguien lo ha hecho o lo.va hacer en su boda? Donde puedo encontrarlo? Mil gracias

Jessica, sábado 8-Abr-17 8
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:32

Hola parejas por lo que veo nos casamos el mismo dia y en la comunidad de madrid¡¡¡ todavia nos queda mucho pero podemos mantenernos en contacto para compartir experiencias ilusiones e inquietudes un...

Sofia, sábado 17-Sep-16 219
Rosa Austin
Alquien ha celebrado su boda en finca clc
Rosa Austin, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:17

Hola me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda dn finca la capea y como le fue!!!!! Seguro que todo genial pero nunca esta demas saber mas opiniones!!

Cristina, viernes 14-Oct-16 3 112
Mónica
Jaulas boda
Mónica, El 11 de Abril de 2016 a las 08:22

Buenos días princesas !!!. Hoy os traigo un nuevo debate para que me ayudéis. yo en un primer momento no tenía pensado poner nada de jaulas, pero después de ver por ínternet algunos acabamos tanto en...

Salyaguamarina, martes 12-Abr-16 74
Rosa Austin
Pegatinas personalizadas!
Rosa Austin, El 4 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!

Laura, martes 5-Abr-16 16
Rosa Austin
Vestido white one
Rosa Austin, El 2 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!! Mi amiga a visto un vestido de fiesta por i ternet que la ha encantado para mi boda... Es de White one...sabeis si en madrid hay alguna tienda que tenga vestidos de fiesta de esta...

Rosa Austin, sábado 2-Abr-16 9
Rosa Austin
Que miedo !!!
Rosa Austin, El 2 de Abril de 2016 a las 16:37

Mhola chicas... Estoy un poco preocupada... Elegi mi vestido de novia en noviembre y desde entonces no he vuelto a ir a probarmelo y tengo mucho miedo de cuendo vaya no me vaya a gustar.... Si no me...

Bea, lunes 4-Abr-16 16
Amanda
Enamorada de mis pendientes
Amanda, El 1 de Abril de 2016 a las 04:16

Ya tengo mis pendientes definitivos me han llegado y son exactamente igual me encantan!!

Noelia, viernes 8-Abr-16 50
Nicky
Subir y bajar de peso...uffff
Nicky, El 2 de Abril de 2016 a las 16:15

Hace un año empezé a ir al gimnasio y he perdido algún kilillo. Aunque me veo mejor tengo días que subo de peso casi 2 kg. Antes de la regla me hincho y me veo gorda, luego desaparecen por arte de...

Andrea, domingo 3-Abr-16 9

Grupos generales

Inspiración