Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Animación
Holaa chic@s, quisiera saber si sabéis de empresas que se dediquen a hacer lo de la hora loca que tanto se lleva ahora en Jaén
Hola comunidad, si me podéis ayudar a contratar a alguna empresa en Jaén o alrededores que esté bien y no sea excesivamente cara os lo agradecería y también a alguien para que toque o cante en la...
He votado una encuesta
Hace 602 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 602 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!