La Franca, Asturias · Desde Abril del 2014
Es mi segunda Boda y me hace mucha ilusión, será reducida con unos 60 amigos en Asturias mi tierra de adopción donde paso el verano y cada vez que puedo... Ver más
Es mi segunda Boda y me hace mucha ilusión, será reducida con unos 60 amigos en Asturias mi tierra de adopción donde paso el verano y cada vez que puedo escaparme
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea un día entrañable, una fiesta con amigos, me faltara la persona mas importante de mi vida (mi madre) pero de alguna manera estará allí, por eso elegí ese día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4293 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4293 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración