Barcelona, España · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos hemos casado el sábado 28 de Junio de 2025 a las 18:00 h de la tarde en el Hotel Sunway de Sitges.Compramos tanto mi vestido de novia como el traje de mi marido en Sedka (Prat...
Ver mi bodaMis proveedores
20
Hoteles
Fotógrafos
Autobuses
Autobuses
Posts en los que participo
16
Buenas tardes, he decidido poner una reclamación directa a regalove y voy a denunciar a la policía por ser una tienda online fraudulenta. Me dan largas y no me contestan sin embargo abri una cuenta...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en el post de Manuel
Hace 342 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Rosalía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración