Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Principiante Septiembre 2024 Barcelona

Regalove denuncia - Empresa engañosa

Manuel, el 14 de Septiembre de 2024 a las 13:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Buenas tardes, he decidido poner una reclamación directa a regalove y voy a denunciar a la policía por ser una tienda online fraudulenta. Me dan largas y no me contestan sin embargo abri una cuenta falsa como nuevo cliente y no tardaron ni 24horas en responderme. Tenemos todos que denunciar y pedir a bodas.net que eliminé esta empresa fraudulenta.
Editado por Bodas.net

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Octubre de 2024 a las 21:00
  • B
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel, estoy en misma situación que tú,por favor podrías decirme donde has puesto la reclamación y como has procedido para reclamar todo. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Manuel!

Lamento mucho lo ocurrido con este proveedor... ☹️

Ahora mismo traspaso toda la información al departamento competente para que esté al tanto de lo ocurrido.

¡Muchas gracias! 😘

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado que bodas.net lo borre.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que el martes te lo envíen!! Y a ver si a mi no me tardará mucho...cruzaremos los dedos...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado paciente has sido leyendo las conversaciones,yo no lo habría sido tanto.
    Te apoyo y empatizo con tu nerviosismo.
    Espero que definitivamente el Martes os lo envíen y sino denuncia y compras en otro lado.Suerte
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos! Hay que saber estos posibles inconvenientes de un proveedor antes de decirles… no me imagino estás esperando cosas a días de mi boda sin informándonos.. entiendo tu enfado!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que básicamente te están mareando con los envíos. Lo de mandarlas cerca de la fecha d ala boda aunque sea preservadas es normal pero ya que te vayan cambiando tanto la fecha no. A ver si hay suerte y te llega el martes el pedido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuál es el problema q tienes con ellos?
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, si ha pasado algo y ven que los plazos de entrega se van a ver afectados deberían ser los primeros en avisar, no que tenga que ser el cliente el que ande detrás, encima ignorándote y contestándote cuando creen que eres otro cliente.

Personalmente yo no esperaría a que llegase nada, pediría la devolución del dinero por incumplimiento de plazos y buscaría otro proveedor

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comprensible totalmente tu molestia Manuel leyendo y viendo todo, demasiado educado y paciente has sido hasta ahora. Ojalá lleguen antes de la boda... pero el malestar y esa preocupación extra durante todas estas semanas ya no os la quita nadie, que mal.

• Responder
  • Manuel
    Novio Principiante Septiembre 2024 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente, he tenido una experiencia similar a la de otros compradores. Realicé mi pedido QH*****UC el 30/04/2024 y me contactaron diciendo que sería mejor enviar las cúpulas y la caja de vino unas semanas antes de la boda para mantener la "frescura", algo que no entiendo porque se trata de flores preservadas.
    A mediados de agosto, volví a contactar con ellos y me dijeron que la entrega se haría durante la primera semana de septiembre. Sin embargo, no recibí nada. Al contactarles nuevamente, me explicaron que, debido a problemas familiares, no habían podido hacer la entrega y que la realizarían a principios de la semana siguiente (esta semana). Hoy es viernes y sigo sin recibir nada.Mi boda es el 28/09/2024. He intentado comunicarme con ellos por teléfono, WhatsApp y su página web, pero no recibo respuesta. Les he enviado una reclamación formal, y si no recibo el pedido antes del 18/09, solicitaré un reembolso. Si no me devuelven el dinero, procederé con las reclamaciones correspondientes e incluso pediré a Bodas.net que retire esta tienda de su plataforma. Una boda implica muchos preparativos y no podemos permitirnos el lujo de estar estresados esperando una respuesta o un envío que nunca llega. Ahora, con la fecha tan cercana, no sabemos si seguir esperando o comprar en otro sitio, porque lo que no voy a hacer es dejar a nuestras madres sin su regalo. No recomiendo esta tienda en absoluto. En estos casos, es mejor comprar en un lugar seguro, ya sea una tienda física o una tienda online que garantice la entrega. Estos no son artículos baratos, son bastante caros para el mal servicio que ofrecen. No pienso modificar ni retirar esta opinión hasta que resuelvan el problema. Como ya he presentado una reclamación formal, lo siguiente sería denunciar ante la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, para quien no lo sepa, en casos de engaños o incumplimiento de contratos en compras online, es una medida legal que tienes a tu disposición si una tienda no cumple con los términos acordados o se sospecha de actividad engañosa. Y por favor, no me respondan por aquí con excusas, disculpas o pidiéndome que utilice sus medios de contacto para resolver el problema igual que en las demás reseñas. Si no lo han hecho antes de manera adecuada, ¿por qué lo harían ahora? Respondéis a las reseñas de manera aparentemente resolutiva solo para que los potenciales compradores no se desanimen y piensen que realmente van a solucionar el problema, pero una vez realizada la compra, desaparecéis. Tampoco hace falta que solicitéis el numero de pedido en la reseña, arriba pone información suficiente y el pedido con asteriscos. Es curioso, ayer cree una cuenta falsa con un nombre falso "Roberto" como si fuese un cliente nuevo preguntando por un producto y no tardaron ni un día en contestarme. Nota nueva de hoy 14.09.24: he recibido un mensaje de ellos diciendo que me entregarán el pedido el martes, se puede ver toda la conversación en las capturas he tachado únicamente temas personales. A ver si es verdad y me llega el martes, entonces es cuando cambiaré las reseñas.Regalove denuncia - Empresa engañosa 1

Regalove denuncia - Empresa engañosa 2
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 3
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 4
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 5
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 6
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 7
    Regalove denuncia - Empresa engañosa 8
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo compré ayer a ellos 2 cuadros con ramillete para los hermanos... cuéntanos por favor.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El qué os pasó Manuel? Cuéntanos más para futuros novi@s, gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración