Cambre, A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cambre, A Coruña · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola 🙂 Me caso en 5 meses y busco unos pendientes similares a estes de Suarez, Alguien ha visto algo similar a un precio más económico? O alguien tiene estos pendientes de Suárez y sabe si valen la...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas tardes de domingo!! Hoy estuve pensando diferentes formas de poner el seatting plan y he visto estas que me gustan Opción 1 Este me parece original y poco visto Opción 2 Este es el que más me gusta pero creo que necesito mucho espacio y el...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
Rosana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración