Cambre, A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1410 díasBuenas tardes de domingo!! Hoy estuve pensando diferentes formas de poner el seatting plan y he visto estas que me gustan Opción 1 Este me parece original y poco visto Opción 2 Este es el que más me gusta pero creo que necesito mucho espacio y el...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar un cartel de bienvenida o tirar pétalos a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que queréis entregar regalos especiales a vuestros familiares en la boda pero os suelen surgir dudas sobre qué opción es más adecuada 😍 A continuación os compartiré dos ideas que conquistarán...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chic@s! Nunca he escrito por aquí pero quiero leer opiniones ya que no lo puedo comentar con casi nadie para no enseñar mi vestido. He elegido un vestido sirena, liso, sin mucho encajey cola no muy larga pensando en mi comodidad.Pero no se si es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1530 díasHola 🙂 Me caso en 5 meses y busco unos pendientes similares a estes de Suarez, Alguien ha visto algo similar a un precio más económico? O alguien tiene estos pendientes de Suárez y sabe si valen la pena ?Vivo fuera de España y no tengo posibilidad de...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊